cap 2

327 22 12
                                    

Renata le dió vuelta a la mesa con ayuda de Jeremy, miraron las patas, el techito, y todo parecía normal.

—¿Por qué una mesa?

—Es de roble —especificó Jeremy, pegando su nariz en la mesa para olerla mientras Renata solo lo miraba—, no me preguntes por qué la huelo, ni yo lo sé, cuestiones del guión.

—¿Jeremy, y como la vas a promocionar? Es una mesa... ¡Es una mesa! Una simple mesa, de roble, con cuatro patas y blabla. No eres creador de contenido de remodelación ni nada. ¿Por qué aceptaste un producto sorpresa? En realidad, ¿Existe una empresa que haga eso?

—mmm, bueno tienes razón. Pero no te enojes, no es para tanto, solo voy a mandarles un mensaje preguntando por el producto. Y ya. Recuerda... —Jeremy rodeó con un brazo los hombros de Renata y con el otro hizo el gesto de como si creara un arcoiris con la palma de su mano—, millonadas. Puede que sea hasta el producto más práctico que voy a promocionar... Y el único, porque es mi primera vez promocionando un objeto.

—bien, hazlo de una vez para yo poder ver lo que le vayas a escribir.

Jeremy se sentó en frente de su computadora y empezó a escribirle a la compañía.

—¿Y Renata?

Se quedó dormida en el sofá porque te tardaste mucho.

—jodete autora.

Mientras Jeremy le escribía a la compañía para preguntar si había algún error a pesar de que en el mismo paquete estaba el sello de la compañía, Renata soño con que habían hecho un unboxing de la caja, y que a la final era una bomba hecha por el mismo Jeremy ya que le gustan los giros dramáticos.

Pero, no me pagan lo suficiente como pasar de las 500 palabras así que en fin.

Cuando Renata al fin despertó, Jeremy estaba acomodando las luces.

—¿Vas a grabar? —pregunto Renata, levantándose.

—Voy a hacer el video promocional, y después el video donde lo meteré. Ya sabré en dónde.

Renata se quedó un segundo saboreando su saliva, con los ojos cerrados y las greñas levantadas.

—¿Promocio...? Aaah —Renata se acomodó en el sofá—, ¿Qué te dijeron?

Jeremy se quedó un momento en silencio, dándole la espalda.

Giró un poco la cabeza y miró de reojo a Renata.

—bueno... No me contestaron, pero tenía un mensaje no leído.

Renata se quedó en silencio, esperando a que prosiguiera.

Sonido de *grillo grillo grillo*

—Pero no te quedes callado, habla.

—ah perdón, me quedé en modo telenovela.

—entonces vos siempre estás en modo telenovela, dramático que eres.

—callate.

Tiempo después, entre charla y charla Jeremy recordó de qué hablaban.

—ah estem, el mensaje de la compañía.

—ah sí verdad, ¿Qué te dijeron?

—lo peor que le pueden decir a cualquier youtuber.

—¿"Colaboración con Kunno"?

—... Lo segundo peor que le pueden decir a un youtuber.

—¿Y qué es?

—"lo necesitamos para dentro de dos días".

Jexs x Una MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora