Al pasar los días la tco logro encontrá un lugar donde vivir consiguió un departamento serca del parque donde estaba el portal ya que sabía que pronto se iría pero no sabía cuando.
La tcc estaba con yuma y astral y sus amigos estaban teniendo duelos en ellos junto al portal sugerencia de kaito además era su turno en el duelo con tn, tenía su dragón de ojos galácticos y la tco estaba con su dragón xyz revelion oscura.
Kaito : terminaré mi turno por ahora: tenía ventaja y 2500 lp: "veremos si yo tenía razón sobre tn": estaba decidido en derrotar a tn a toda costa.
Tn: bien mi turno : saco una carta tenía 1300 lp: "tengo que demostrarle a kaito que en verdad no robe a dragón xyz revelion oscura para ello tengo que ganar este duelo de forma justa" : miro su carta :"perfecto tengo justo lo que necesito" : estaba segura que hacer : usaré a mi carta mágica el señora de la curación y tener 1000 de vida extra: sus puntos subieron a 2300 lp : y uso el efecto de mi dragón xyz revelion oscura ya sabes que hace me permite quitarle tu dragón la mitad de su poder para dárselos al mío : en eso ojos galácticos quedó con 1500 ATK y rebelion oscura gano 4000.
Tori : Yuma tu amiga tn es increíble, pudo darle vuelta al duelo :
Bronk: si además sabe cómo no rendirse si la situación es ruda :
Yuma : lo sé no es genial : al mira a la tco tenía una sensación algo agradable, como si le gustará.
Astral : que extraño, esla primara vez que veo a Yuma así, es como si al fin siente como se sienten las hembras humanas : esto lo noto por la sonrisa de bobo de Yuma.
Tn: ahora dragón xyz revelion oscura ataca al dragón de ojos galácticos y sus puntos de vida :
Kaito: no espera : quiso deter al ataque pero fue demasiado tarde la tcc ganó el duelo.
Tn : buen juego kaito: le estadio la mano.
Kaito: porque como es que puedes usará el poder del dragón de yuto a tu favor sin sentir culpa por quitárselo : la miro incrédulo.
Tn : porque este rebelion oscura es mio, y no conozco a yuto aún, aunque no lo creas hay muchas copias de los mismos monstruos en duel links hasta tu dragón hay muchas copias de el, así que quien tenga una copia igual no significa que sea un ladrón : en eso kaito la miro a los ojos ahora sabía que decía la verdad.
Kaito: no suelo hacer esto mucho pero, siento haberte acusado que robaste la carta de mi compañero de la revelion :
Tn : está bien no sabías de la existencia de las copias :
Yuma : estuviste genial tn:
Tori : claro eres una que derrotó a kaito:
Bronk: si Yuma fue el primero en derrotarlo:
Yuma : el primer duelo no pude hacerlo pero el seguro lo logré pero tú la hiciste a la primera :
Astral: si que eres muy buena para el duelo :
Tn : gracias a todos en serio : en eso el portal empezó a parpadear detrás de ella.
Yuma : oigan que está pasando con el portal:
Tn : que : se volteo y supo que significa: no de nuevo :
Yuma : tn que pasa :
Tn : el portal me llevará a otro mundo :
Yuma : y a nosotros también:
Tn: no, a ustedes no los quiere el portal, solo a mi : en eso el portal se encendió haciendo que la tcc flotara ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH atravez de las dimensiones
Adventureal estar en su computadora y jugando su juego favorito, pero una energía misteriosa la teletransporto al mundo de duel monster donde conocerá a los dueliatas legendarios principales, tendrá unas aventuras con ellos mientras viaja por todas las dimen...