Llegó el torneo de turbo duelos dónde los tres duelistas participarían, yuya, Yusei y tn estaban en los compartimentos preparando sus motos para empezar el torneo.
Tn : neumáticos listos, disco de duelos listo, medidor de puntos listo, cartas necesarias listas ahora sí estoy lista : tenía puesto un traje para motos negro y rayas doradas.
Presentador : duelistas prepárense :
Tn : esa es la llamada : tomo su moto y fue a la línea de partida.
Todos los duelistas estaban listos para empezar con el torneo.
Yusei : lista tn :
Tn : si, me prepararon para esto :
Yuya : bien, que tengan suerte los dos :
Tn : gracias yuya igual tu, también a ti Yusei :
Yusei : gracias tn, Yuya :
Al llegar a la línea de partida, todos en el torneo estaban preparados para empezar, en eso la tcc pudo ver a todos sus amigos en las gradas tenían letreros de poyo para los tres.
Presentador : bien las reglas ya las conocen, en este torneo los duelos son como los tradicionales pero por cada carta sacada de su deck sus puntos de velocidad aumentará y abran 4 opciones, aumento de ataque de sus monstruos de 200 puntos, robar las cartas materiales de sincronía, carta de habilidad y carta de velocidad, estan todos listos: en eso cada competidor encendió su moto: en sus marcas, listos, fuera : en eso los duelistas arrancaron empezando con el torneo.
Así empezó el duelo, cada duelistas estaban dando lo mejor enfrentándose entre todos con el tiempo algunos de ellos perdían con cada hora que pasaba, solo quedaban yuya, Yusei y tn.
Tn : "solo tengo 1500 lp y solo mi arpía cibernética de corte, solo hay un ma manera para ganar y el siguiente punto cuando saque mi siguente carta " : tenía 12 puntos pero solo quiere tener más.
Yusei : termino mi turno: tenía su dragón polvo de estrellas en el campo y sus puntos eran 3600 lp.
Yuya : mi turno : saco una carta : ahora uso mis puntos para aumentar las escalas de péndulos para invocar monstruo de nivel 1 y 9 ahora invoco al dragón lancero de de ojos anómalos : invovoa su dragón de 3000 ATK : ahora puedo atacar dragón lancero de ojos anómalos ataca a la arpía cibernética de corte :
Tn : no lo creo uso mi trampa hechizo de sombra le quita 700 puntos a tu dragón: en eso el dragón de yuya quedó con 2200 ATK : mi arpía cibernética de corte está asalvo :
Yuya : termino mi turno:
Tn : bien mi turno: saco una carta y sus puntos ganando 13 : uso dos de mis puntos para aumentar las escalas de péndulos para invocar monstruo de nivel 1 y 10 ahora puedo invocar a mis fieles dragones insignias, dragón arcavaliente, dragón felgrand y el señor dragón divino felgrand : invoco a su tres dragónes arcavaliente 2400 ATK, felgrand 2800 ATK y divino felgrand 2800 : y uso tres de mis puntos para darles poder a todos mis monstruos a 200 hasta no tener cuatro de ellos : en eso sus monstruos ganaron ataque arcavaliente 3200, arpía cibernética 3000, felgrand 3400 y divino felgrand 3400 : ahora puedo atacar dragón arcavaliente y arpía cibernética ataquen al los dragones de Yuya : al hacerlo el oji-carmín pedio el duelo : ahora dragón felgrand y señor dragón divino felgrand ataquen al dragón de Yusei : gano su primer turboduelo.
Presentador : la nueva reina de los duelos de este año es tn ta :
Todos los espectadores incluyendo los duelistas principales felicitaron a la tcc por su victoria, ya estando a en el escenario para tomar su trofeo todos los amigos de la tco estaban alli con ella festejando su primera victoria de su primera competencia.
Yami : felicidades por tu victoria tn :
Yugi : también es tu primera competencia en duel links, cuántas te faltan :
Tn : solo los duelos de entretenimiento, los duelos de amistad, el reino de duelistas y el campeonato de Kaiba: sujetando con fuerza el trofeo.
Jaden : se cuál esa el siguiente lo lograrás :
Yuma : y cuando eso pase estaremos siempre contigo :
Astral: de tu mejor esfuerzo y cumplirás todas tus misiones:
Playmaker: pase lo que pase estaremos contigo apoyándote:
Tn : gracias chicos : en eso pudo ver a Yuya y Yusei : Yusei Yuya, perdón por ganarles pero ambos jugaron bien :
Yusei : no te preocupes tenías que ganar para completar tu misión :
Yuya : además te ayudamos en eso :
Tn : gracias a los dos : miro a cada uno de sus amigos sonriendoles ya que desde ase un tiempo empezó a desarrollar sentimientos por ellos.
Entonces se agruparon para la foto y salió bien todos festejando la victoria y el triunfo de la tco, mientras con el ceo seto kaiba estaba en su oficina viendo el avance de la tcc.
Seto : veo que tn logro ganar solo un torneo pero le falan más, pero ay algo que la está distrayendo de su objetivo: viendo a los duelistas principales con ella.
¿Que sucederá para tn y sus amigos?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
YU-GI-OH atravez de las dimensiones
Pertualanganal estar en su computadora y jugando su juego favorito, pero una energía misteriosa la teletransporto al mundo de duel monster donde conocerá a los dueliatas legendarios principales, tendrá unas aventuras con ellos mientras viaja por todas las dimen...