𝟗. 𝟎

224 9 5
                                    

S-carre, ¿quieres ser mi amante?

C-... Spreen, no podemos pagar con la misma moneda...

S-carre, yo terminaré con Quackity y tu con Wilbur, asta entonces, seamos amantes. Porfa!, prometo reconpersarte.

C-*suspiro*bueno, ¡pero que conste que lo hice porque te quiero!

¡Oh-oh! ¿Como les iban a terminar?¿y si sospechaban? Sería raro que tu novio y el novio de tu amante les terminen el mismo dia.

¿Y eso que importa? ¡Carre y spreen están a punto de gato de ser novios!.

Técnicamente, se podían besar, manosear, etc.

Bueno,a carre le habían enseñado de pequeño que no se paga nunca con la misma moneda.

Pero a spreen,le enseñaron que, si alguien te muestra un puño cerrado, lo golpeas en la cara con otro puño cerrado.

S- hay veces, que, se tiene que mostrar dignidad y un puño cerrado, lindo.

C-lindo?

S-no! Yo no quice decir eso!, ¡yo, y-yo!

C-jaja... Eres tan tierno cuando te sueltas!

Spreen se acercó a carre y lo beso,
Un beso tranquilo,

RING, RING, RING!

La alarma sonó y se cambiaron, salieron caminando mientras charlaban sobre sus cosas.

S-Estudias?, pensé que no...

C- obvio que estudio!, Estudió en la Universidad de aquí a 4-5 cuadras.

S-¿ni te sabes el nombre de la uni.?

C-es muy largo!, es difícil aprenderlo...

S-la uni. Se llama "Universidad Nacional apartada, Mariano trilla Rojas III, secundario apartado: Felipe Juan Sánchez I,
Secudario y universitario Sunyspy. "

C-¡yo solo me sabia lo de Sunyspy!

Carre y spreen rieron y hablaron todooo el camino.

S- mira, llegamos.

____________________________________________
Miren, los dejó aquí😼, los quiero, bueno bye!! (Sigo buscando team de discord para rolear, si es posible que sea multi fandom)

Gracias a

Rodrigo-Carreraa

X tu apoyo!

....







🂡301 palabras!🂡






















































































**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐹𝑜𝑡𝑜𝑠! ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*~𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora