Día 2: HeadCanon !!

598 55 10
                                    

Headcanon propuesto por un amigo :3

 Carre siempre le roba los lentes a Spreen cuando está dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carre siempre le roba los lentes a Spreen cuando está dormido.

Spreen apenas llegó a su casa, la cuál compartía con su ahora novio Carre, se dejó caer con todo sobre su gran cama, hundiendose en el paraíso de los sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen apenas llegó a su casa, la cuál compartía con su ahora novio Carre, se dejó caer con todo sobre su gran cama, hundiendose en el paraíso de los sueños. Nada podía despertarlo de su descanso profundo, lo cual era algo muy peligroso.

El castaño se asomó por la puerta del cuarto y vió como su novio roncaba tranquilamente acostado. Algo que llamó su atención fue el hecho de que Spreen estuviera durmiendo de día.
Pudo ver qué los lentes del chico aún seguían en sus ojos, lo cual le sacó una leve sonrisa. Aunque ambos ya tuvieran meses de relación, su novio jamás se quitaba los lentes, aunque bueno, se los quitaba cuando suele ir a dormir juntos, ya que no quería lastimarlo en el transcurso de la noche.

Nunca en su vida pensó que tendría esta oportunidad, la cual claramente aprovechó.
Sigilosamente se adentró en la habitación y agarró aquellos lentes con cuidado, quedándose embobado al ver sus pestañas, que adornaban los ojos del contrario. Era lindo ver dormir a su chico, tan relajado y despreocupado, si fuera por él lo hubiera llenado de besos en ese momento, pero recordó su misión principal.

Al salir se adentró en el baño para mirarse en el espejo. Se veía intimidante para él mismo y se sentía totalmente genial. Rápidamente fue a la sala y agarró un suéter que solía usar Spreen casi a diario, colocándoselo por encima de su abrigo, porque cabe aclarar que las prendas del híbrido le queda muy grandes. Ahora se sentía todo un tryhard, en cualquier momento podría combatir hasta con el mismo dragón del end y ganar fácilmente.

" Se puede saber que estás haciendo? " las orejitas de Carre se quedaron estáticas y altas al escuchar una voz familiar detrás suyo. Giró su cabeza y pudo divisar a un Spreen somnoliento, sobando sus ojos de forma leve, ¿No se suponía que estaba durmiendo?.

" ¿¿No cress que me veo re lindo??, Ahora soy re Tryhard, ¡Mirá! " Sacó una espada de diamante de.. no creo saber dónde, pero el oso ágilmente logró quitarsela con un leve movimiento.

" Qué haces con mis lentes, boludito " y se los quitó de un solo agarre, notando cómo su novio le hacía pucheros y una cara que parecía, ¿Triste?.

" Dale, dejamelos un ratito más, ¿Si? Soy tu noviecito, tu esposo, tu sol, el amor de toda tu vida... " Y seguía y seguía.
Spreen, recalculando el porque eran pareja, suspiró resignado y se los volvió a colocar, dejando un leve beso en sus labios para callarlo y uno en la frente. " Estás re lindo así " y se dió la media vuelta para luego subir las escaleras, yendo a su habitación para seguir durmiendo.

Carre se quedó paniqueado en medio de la sala, tocándose la frente y los labio con confusión, el cambio de humor del oso lo había dejado sin palabras.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
494 Palabras

Hola JSJDJ
De verdad el día dos me agarró desprevenido porque en realidad toda las historias que suelo subir siempre suelen ser Hc que hago a las 3 de la mañana y quede vacío

Pero bueno aquí mi día 2 espero les guste ^_^ 💞


Oso Feliz :] !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora