Carre se encontraba muy feliz, al fin volvió a llover! Era una gran oportunidad para que pudiera saltar en charcos y ahora que Spreen no se encontraba en casa era mucho mejor, este siempre lo regañaba porque no quería que el castaño pescara un resfriado.
Y es muy gracioso porque aquel oso azabache que parece que nada y nadie podría vencerlo apareció por la puerta, llamando la atención del único felino en casa quien se asomo y vio como Spreen parecía que había salido de una tumba
Era un desatre, se podía ver que su ropa estaba totalmente empapada y su pelo estaba desordenado tenía ¿Tierra y arena? También podía verse su ropa rasgada y más cicatrices de las que ya portaba, lo peor fue ver qué parecía que su lentes estaban por quebrarse, se los quito y podía verse que la expresión del oso era entre desagrado y cansancio
Carre corrió a dónde el con una toalla y seco su cara y pelo
" Se podría saber que tornado te llevo? " dijo entre risitas pero el contrario no expresaba ninguna gracia
" muy chi- " y estornudo tan fuerte que carre se encojio en su propio lugar agachando sus orejas. Oh el oso había pescado un resfriado !
El castaño solo pudo soltar una carcajada y el azabache sabía la razón, tanto regaño al contrario y resultó ser el quien terminó resfriado por culpa de la lluvia.
Carre le recomendó (obligó) a bañarse y quitarse aquella ropa, después lo acostó en la cama que compartían ambos y le coloco una bolsa con hielos en su cabeza, luego salió del cuarto y volvió con un plato de sopa de pollo, Spreen iba a renegarse pero una cucharada de sopa fue metida en su boca sin aviso previo con un carre sonriendole de oreja a oreja, cómo lo odiaba..
" no podés decirme nada, ya que estás enfermito, Mi Osito está enfermito que triste " decía carre con una voz infantil que sabía que Spreen le iritaba, solía usar esa voz para molestarlo, no diría nada en el momento porque se lo merecía
Todo empezó porque quiso tratar de conseguir materiales así que fue de cueva en cueva y lugares más lejanos, no midió su tiempo, sabía que habría lluvias pero, hey! es Spreen ¿¿no?? ¿Como se podría enfermar? El podía luchar contra todo y todo, hasta con los climas más fríos, unas gotas de agua no podrían hacerle daño. Pero miren ahora está en una cama recibiendo mimos de un gato que le daba sopa de pollo y pastillas obligadamente. Porque claro, se negaba a tomar las pastillas pero ver a Carre enojado no estaba en su lista de cosas por hacer.
Soltó un suspiro cansado, ahora se encontraba abrazando al felino quien se durmió sobre su hombro por el cansancio de tanto cuidar al azabache. Le brindo un beso corto en la mejilla y pudo ver como este le sonreía, lo amaba, que hubiera hecho sin el?
- - - - - - - - - - - - - - - - -
487 PalabrasHola JSJDB escribí esto con lo primero que salió de mi cabeza ya que me acordé a último momento, perdonen las faltas ( si es que hay )
Pensando en que haré el día de mañana
Pánico y terror
ESTÁS LEYENDO
Oso Feliz :] !!
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Mi happybearweek subido aquí porque me demencio dibujando JSJDJD ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ???? Happybear / C!Carre x C!Spreen ???? One-shot (Completado) ???? HappyBearWeek h...