Divertirse

42 7 2
                                    

Había pasado un par de semanas desde que el joven pecoso y la rubia americana se habían conocido, si bien ya eran amigos todavía estaban conociéndose. Una mañana ambos se encontraron a medio camino que el peliverde se dirigía su escuela.

Izuku: Buenos días Melissa - saludo amable el chico algo nervioso - 

Melissa: Hola Izuku ¿Vas a la escuela? o ¿Te acabas de escapar de la secundaria? - devolvió el saludo deteniendo su trote - 

Izuku: ¡¿Escaparse?! - pregunto aterrado de tan solo pensarlo desconociendo que en el futuro cometería grandes locuras - No, no no ni se me ocurriría, que clase de delincuente hace eso. 

Melissa: Vamos tampoco es tan malo - comento recostándose en el chico - ¿No quieres escaparte? Créeme la adrenalina de hacerlo es fabuloso. 

Izuku: No no no no no - comento agitando su cabeza de un lado para el otro rápidamente -  

Melissa: Buuu, en fin si cambias de opinión sabes donde encontrarme - exclamo guiñando un ojo para seguir con su ejercicio - 

Izuku: Si, supongo que podría hacerlo en algún momento. - dijo viendo como la chica se alejaba cada vez más - Bueno supongo que podría adelantar un poco el camino. 

Tras decir eso se dirigía a un callejón salto colgándose de las escaleras de emergencia y fue subiendo hasta el ultimo piso, ya estando por completo arriba empezó a saltar de edificio a edificio, esto ciertamente le daba una sensación de libertad, a pesar de seguir experimentando con sus nuevos poderes cada vez tenia más practica con estos, y ahora con su nueva amiga, su confianza en si mismo aumentaba. 

Tras un par de minutos ya había llegado a su colegio, y bajando por las escaleras de emergencia de un edificio cercano disimulo que recién estaba llegando. 

El resto de su mañana fue totalmente aburrida en su punto de vista, constantes molestias de parte de Bakugo y su grupo que lo insultaban, los profesores que repetían las mismas clases que ya sabia del derecho y al revés, fue entonces que decidió escaparse de sus clases, pero para eso debía aprovechar una buena distracción, y quien mejor que su compañero explosivo. 

En el receso escondió su mochila en el baño, para luego salir y tropezarse "accidentalmente" con Bakugo, el cual lo aparto con fuerza tirandólo al suelo. 

Bakugo: ¡Fíjate donde caminas imbécil que me pegas tu inutilidad! - grito alejándose siendo visto por una gran parte de estudiantes - 

Rápidamente el peliverde se dirigió al baño fingiendo que estaba llorando, su plan había funcionado ya que entre los estudiantes se hablaba del llorón quirkless, mientras tanto el joven Midoriya estaba orgulloso de su actuación frente a todos y colocándose su mochila activo su camuflaje saliendo por una ventana, una vez fuera del baño el enorme muro de protección no fue un reto complicado de esquivar. 

Ya cuando se encontraba del otro lado miro sonriente su colegio por haber logrado su cometido sin haber sido descubierto, rapidamente empezó a correr con dirección a la playa Dagobah. 

Al llegar se dirigió al pequeño mirador que había en el lugar, acto seguido tiro su mochila sobre una banca, luego empezó a quitarse su uniforme para finalmente ingresar a la playa. 

Melissa: Vaya parece que alguien no esta donde debería - comento llegando con el chico - 

Izuku: Tenias razón esto es divertido - comento salpicando un poco de agua sobre la rubia - Ven, entra. 

Melissa: Quizá en otra ocasión, hoy no traje de traje de baño, pero se me ocurre otra cosa que podemos hacer. - comento lanzándole de vuelta el uniforme al chico - 

Izuku: Te escucho. - dijo saliendo del mar y empezando a colocarse su uniforme de vuelta sin importarle si seguía mojado - 

Melissa: Ya termine mi entrenamiento por hoy, y curiosamente alguien me prometió enseñarme la ciudad cuando nos conocimos - comento sentándose en la orilla del muelle - 

Izuku: Si quien habrá sido aquel persona que no cumple sus promesas - comento sentándose al costado de la rubia recibiendo un ligero golpe en su hombro - Ya ya el sábado te enseño la ciudad por completo, pero por el momento vamos por un helado ¿Qué dices?. 

Melissa: Entonces que esperamos, si hay helado de por medio no podemos esperar. - comento empezando a jalar al chico - 

Izuku: *Anotar que a Melissa le encanta el helado* - comento para si mismo mentalmente siendo llevado de la camiseta por la chica - 

En el camino fueron conversando, el chico contaba orgulloso como hizo para escaparse de la escuela siendo escuchado atentamente por la rubia. 

Melissa: Estoy orgullosa de mi pupilo pero siento que te estas yendo al camino oscuro - exclamo haciendo poses exageradas - 

Izuku: Vamos ni que hubiera sido un acto de vigilante o algo - exclamo entre risas - Ah en esa tienda preparan unos helados artesanales exóticos bastantes buenos. 

Melissa: Entonces vamos antes que se acabe. 

Luego de haber comprado sus conos de helados los chicos se dirigieron a un parque cercano, en silencio disfrutaban de la compañía del otro, con solo verse a los ojos casi podrían saber lo que el otro les trataba de decir, por ende las palabras eran lo que menos importaba en ese momento. 

Después de terminar sus helados ambos se separaron en la estación de trenes, cada uno regresaba a su respectivo hogar. Una vez en su casa el peliverde se recostó en su cama, tenia una sonrisa mientras miraba el techo, había sido un día bastante agradable en palabras de un peliverde que había experimentado el romper las reglas por primera vez. 

Izuku: Quizás un desvió ocasional sea bueno para divertirse. 


- Fin - 

Una pequeña historia cortita porque ando en exámenes de la universidad, en fin espero que les haya gustado, que tengan un buen día 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Untold Tales Of Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora