[01] - Bienvenido

312 34 10
                                    

— 🐧

— Quackity se despertó después de haber descansado algunas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity se despertó después de haber descansado algunas horas. Lo primero que noto fue que las heridas que tenía habían sido curadas y tapadas por un vendaje o curita, desde que vió esto se le ocurrieron mil escenarios que pudieron haber pasado por estar inconsciente ¿Y si estaba secuestrado? ¿Pedirán dinero para entregarlo? ¿Lo iban a manipular para su beneficio? Una voz se hizo presente sacándolo de sus pensamientos no quería voltear de dónde venía la voz, quería hacerle como si no lo hubiera escuchado pero sería imposible, la voz era fuerte y clara, cualquier lo pudiera poder escuchado.

— Así que por fin despierta el bello durmiente, ¿No te cansas de dormir tanto tiempo? – Dijo una voz masculina que se dirigía hacia el – Me rogaron que te cuidara porque los demás estaban taan ocupados que no se podían hacer cargo de ti.

— ¡Detente! No te acerques un paso más antes de decirme quién eres y que quieres de mi! — Dijo el enmascarado de forma a la defensiva con un tono asustado y enfadado — ¡Si te mueves voy a tener que atacarte!

El chico se quedó confundido por la reacción que había tenido el que se encontraba sentado en la cama, dejo de acercarse a pesar de que sabía que este en ese estado no podría atacarlo o tan siquiera pararse, ya que seguía recuperándose no desde mucho.

— Bueno, será mejor que conozcas a todos si no siempre estarás amenazando con atacarlos, aunque es imposible que lo hagas como estás ahora. — Dijo algo molesto.

— ¿Todos? ¿Cómo que todos? — Se quedó confundido al escuchar las palabras de su contrario.—

— Bueno, hay héroes que cuidan el pueblo de Karmaland, en dónde te encuentras ahora, sería mejor que los conozcas para que te puedan ayudar en el caso que te quieras en el pueblo — Dijo mientras hacía movimientos con sus manos para que entendiera.

— Bueno, creo que podré quedarme un tiempo hasta que me recupere y pueda seguir hacia... Mi destino — Realmente no tenía destino, solo quería escapar de "ese lugar" — ¿Crees que puedas presentarme con ellos?

— Claro, aunque primero debo presentarme yo, soy Fargan un búho hibrido, al parecer tú eres un ¿pájaro con alas amarillas? — Dijo al ver sus alas que estaban vendadas por lo maltratadas que estaban — Sí, eso parece.

— De hecho soy un hibrido pato, solo que mi desarrollo no fue el mejor y mis alas se quedaron así... Por lo cual no puedo volar — Menciono el pato algo apenado — Pero... ¿Quién era la persona que me encontró, parecía un oso con ojos verdes como... ¡esmeraldas!

— Ah, el que te encontró tirado es Rubius luego te lo voy a presentar...Por cierto, no me haz dicho tú nombre, ¿Cuál es? — Apunto con su dedo índice hacia su contrario. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌦️︰Como Un Gatito・🌙୧ || Au Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora