No se que es lo que me toque pero estoy lista para lo que se viene.
Nishimura toca la puerta y alguien la abre.
.
.
.
.
.???: Quien?
Nishimura: soy yo Nishimura, la he traido -dijo con una voz baja-
Alguien abre la puerta
???: Entra rápido -dijo un señor-
Yo: (lo hacen como si estuvieran traficando droga... y la droga soy yo... y si soy la droga entonces que significa?)
Los dos entramos rápido antes que alguien más nos viera
???: Arriba en mi oficina
.
.
.Ya en la oficina....
Todos nos encontramos de la forma habitual en se sienta los japoneses, de lado derecho se encontraba el señor Nishimura y al al frente mi estaban una pareja de compuesta por un matrimonio que tal parece ser los dueños del lugar, tenían la aparecía de ser estrictos y deben tener como unos 50 años, aunque bueno... Pueden tener más de los que aparenta.
Nishimura: buenas noches señor y señora Ishikawa (石川) -hace una referencia que le fue respodida por ellos- aquí está lo que prometí -procedese a quitarme lo que me cubría el rostro-
Los señores me evaluanda con la mirada.
Sr. Ishikawa: esto es una estafa!!! ¡¡¡Nos mentiste!!! -dijo muy furioso-
Nishimura: nos les mentí, tiene una explicación, yo....
Sra. Ishikawa: por favor cálmate...
Sr. Ishikawa: que explicación!? Y como quieres que me calme!?
Yo: (la señora debe ser alguien calmada y el señor es muy explosivo)
Nishimura: fijaste en su ojos son tal como les dije y sobre el cabello lo pinté de color negro
Yo: (...mis ojos?)
Sr. Ishikawa: y como porque lo pintaste?
Nishimura: lo más probable que es me la roben para venderla a otro comprador, es por eso que cubrí si rostro y pinte su cabello, solo bañenla y la pintura se caerá volviendo a su color blanco
Yo: ( eso quiere decir que no soy fea?, ya quiero ver mi nueva aparecía!)
Sra. Ishikawa: hmm... Ya veo... Pequeñita -me mira- cuáles tu nombre?, Que edad tienes? Y de dónde vienes?
Yo: ..... (Vergas, mi nombre? No había pensado... Vamos inventate uno de varios animés que has visto pues usarlo, vamos, vamos, vamos) -me quedé petrificada, son saber que decir-
Nishimura: oh, es verdad, verás... Ella viene aldea Kanbaru en la prefectura de Nagano, su completo es Hōseki (宝石) Yukodo (優硬度) y tiene 4 años.
Nota: Hoseki es el nombre y Yukodo es el apellido, también para aclarar que en los adultos me voy a referir por sus apellidos, es debido que en Japón es una costumbre que los más jóvenes llamen a los más grandes y personas de autoridad por su apellidos.
Además ya llamaremos a la protagonista por su nombreSra Ishikawa: ya entiendo, al juzgar el comportamiento de pequeña, entonces es verdad los rumores sobre la "práctica"?.
Hōseki: (que "práctica"?)
Nishimura: examente, el lugar tiene una aura muy deprimente, sus padres y su hermano mayor ya no pidieron por la sitio que estaba viviendo y decieron darmela.
ESTÁS LEYENDO
Yo Como Diamond en KNY
Fiksi PenggemarDespués de la muerte ella reencarna en un ánime donde la guerra entre cazadores y demonios parece no tener fin. Su misión es acabar con Muzan Kibustuji (quién es el antogonista principal) que le fue asignada por la diosa Aqua. Apesar que ella sabe l...