Cuando las luces parecen apagarse, me siento, pongo mi mente en mi corazón, mi mente está realmemte distorsionada cuando más la necesito. Como si todo estuviera bien, sigo el mismo camino en el cual me he perdido en más ocasiones de las cuales me he encontrado, es que es todo tan difícil cuando se ama.
Esta mierda de no saber lo que se siente, si, lo se, si tratases de apuñalarme, lo más seguro es que te dejaría hacerlo si me lo pides.
Toda esta ignorancia de la que soy participe sin quererlo, toda esta pena la cual he tenido que guardar más lagrimas que nunca, antes no era así y estoy exhausto. Y si mi álbum saliera mañana o pasado, ¿lo escucharias?.'Promise that you will sing about me'
Mi imaginación es la única razón por la que he llegado a dudar de lo que siento por ti o de lo que sientes por mi; son verdades que necesito decir. No bastaría solo con esconderme detrás de mi para hacerte saber lo mal que me siento sin ti. Dios, como duele el no saber hablar cuando necesito, las veces que peleábamos y mis manos tiritaban del solo hecho de no saber que decirte para hacer que me perdonases o me entendieras, solo soy basura para mi; ¿para ti soy buena persona?, ¿para ti estaré viviendo feliz?, si la vida me ha hecho para lidiar sus batallas, ¿Acaso no hay más guerreros?. ¿Como renunciar a la vida sin generar intriga del por qué?.
Cansado de correr, cansado de estar conmigo sin poder librarme de mi propia prisión. Si muero mañana, jurame que hablaras de mi contigo misma. Te he visto llorar cuando estabas sin poder lidiar con tus problemas, cuando has tenido que ceder tu tiempo, cuando te has sentido traicionada, cuando has sentido que mereces más de aquello que tienes.'Este orfanato que llamamos hogar es una forma de salir de la rutina'.
Cuando me contaste de tu pasado, te juzgaba más de lo que merecías, más de lo que crees. Solo intentar ser diferente, aveces te digo más de lo que pienso o aveces no te digo nada, existo en tu vida porque tu existes en la mía, no me rechazes, puedo amarte más de lo que te amas o de lo que me amas ami.
ESTÁS LEYENDO
Lo grave de sentir.
Short Storypelea por lo que quieres hasta que te vayas de este mundo. prométeme que hablaras sobre mi en tus sueños.