Nos empezamos a reír de nuestros errores. Yo, por mi parte, intentaba ser siempre quien te mira cuando no lo hace nadie. Tu, por tu parte, jugabas a no pertenecerle a nadie; odiabas la idea de ser vulnerable denuevo, que alguien más tenga en sus manos y en su poder tu corazón.
¿A quien le perteneces?, sonreír no te bastaba si no era con alguien, mirabas el suelo preguntándote el por qué de las cosas, preguntadote si sabias que te pasaba aquella noche, en la cual estabas frías y esquiva; algo de ti parece no agradarte ni a ti. ¿Te das cuenta que no eres la única que tiene problemas?, solo piensa, el mundo es gigante e interminable en proporción a ti, por más que llores y quieras hacer más por ti, el mundo no va a detenerse a preguntarte si puede seguir girando, no le interesa.'Los jóvenes como yo nunca prosperan; pronósticos de un niño solitario'
Tu escribiste una canción sobre mi y la llamaste 'Juzgando con la mirada', ¿como pasaste de ser una simple niña a una mujer? Hay muchas formas de verte cuando estas llorando sola, sin querer que nadie te vea, ya que tu ansiedad no te deja ser feliz entre tanto tumulto.
Aveces me miro al espejo y me pregunto si de verdad tengo tanto miedo de morir o solo soy un cobarde más que intenta ser valiente para que las personas que lo ven como ejemplo, no se rindan.
Es mi vida personal, simple y sencilla, defiendo mis derechos, también los tuyos. Sabes que si no te amara no te seguiría hasta donde estuvieras, y aquí estoy, parado exactamente donde quieres que lo esté.
¿Sabes que el amor no se puede arrancar de tus recuerdos?.
Soy afortunado de que creas en tus sueños y esa noche, esa noche que me los contaste, me sentí como un bebé recién nacido, ya que no sabía que hacer para que dejaras de pensar que no me merecías. Solo somos empujados a vivir esta vida sin elección, nos obligan a seguir adelante y a la vez a abandonar nuestros sueños; no quiero ni preguntar el destino que me depara, se que no es la controversia del universo, solo se que tu eres mi mundo y más que el universo; te quiero y te amo mas que las estrellas aman el mar o el río de medianoche.
Se que nunca volverás a estar tan cerca de mi, solo me faltó darte mi mano y decirte que moría de ganas de que no te fueras de ese lugar, estábamos tan felices que no podíamos sostener el deseo de besarnos, y si tuviera que alejarme de ti, te obligo a pedírmelo mirándome a mis ojos y no mis letras de donde estas ahora, a pesar de que me tenga que ir cuando solo llevas meses intentando tocar más que tus pensamientos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo grave de sentir.
Short Storypelea por lo que quieres hasta que te vayas de este mundo. prométeme que hablaras sobre mi en tus sueños.