Capitulo I.

12 2 0
                                    

La vida es una larga y rara sensación donde la cual se disfruta, se vive y se sueña, pero también es algo que carcome tu ser, a veces lento y a veces rápido, la vida es hermosa, la vida es dolor, la vida es sencillez y humildad, la vida es muerte, que esperas tú de la vida?. Cada día que me levanto solo pienso, porque sigo acá, no la disfruto como otras personas, no soy ese que se levanta cada mañana, se arregla y sale a correr y se siente como nuevo y dispuesto a tener un día largo y hermoso, no, claro que no, me limito pensar así, me limito a sentir éso, problemas? Quizás eso es lo que tiene mi ser, mi mente retorcida, todo el tiempo "Problemas" sentimientos negativos y muerte solo muerte.

Esa noche estaba dispuesto a acabar con el dolor del cual años sentía, solo quería estar cerca de las nubes y por fin sentirlas y tocarlas con mis grandes manos, quería saber que se siente tocarlas, que se siente estar flotando sobre algodón blanco y disipador y con un viento tan placentero, lastimosamente el alarma tocó 6:00 a.m. tenía que prepararme para la Universidad, no tenía ánimos de salir de la cama pero recordé que tenía exámenes y no era tan excelente alumno y tenía que subir las calificaciones, así que con el menos animo posible me levante a prepararme, saque de mi armario lo primero que encontré, no soy de esos adolescentes que se toman tanto tiempo para arreglarse, por supuesto que no, al final recibirás clases no irás a modelar por cada pasillo de la universidad, aunque creo que solo yo pienso de esa manera, tome mis libros, mochila y agua y salí de casa, tenía que caminar para poder tomar el autobús, este pasaba a las 7:30 a.m. así que tenía que estar minutos antes que este y quizás lograr obtener un asiento a lado de la ventana, es lo que más me encantaba, poder sentir el viento tocar mi cara y respirar su amor, me puse mis audífonos e imaginé un mundo donde pueda ser yo mismo, ser feliz, pero cada golpe o frenazo del autobús para montar a alguien estropeaba mis pensamientos absurdos que nunca se cumpliran, lo sabia porque la vida no es como las películas con finales felices.

Luz verde, el autobús se detuvo porque al parecer se quedó sin combustible, todas las personas se quejaban y creo que no es para menos, todos a su trabajo y el señor del autobús retrasando, yo me pregunto porque razón no recordó llenar el tanque? El señor tiene mierda en el cerebro, quizás, yo me levante y le dije: Abra la puerta por favor, así lo hizo y baje, de donde se paró no estaba tan lejos mi destino así que comencé a caminar.

Por fin llegué y lo primero que hice fue dirigirme al baño, me eché agua en la cara para lavar el sudor que tenía y me seque con un paño, ya habían muchos en la Universidad, mi salón quedaba en el segundo piso así que subí las gradas, vaya mi sorpresa que ya estaba la clase y todos mis compañeros anotando, dije: Buenos días, puedo pasar? La maestra me miró y dijo: Buenas tardes Adriel, todos rieron en ese momento, solo bajé la mirada y me senté en la primer silla que encontré, saque mi libreta y lapiceros para ponerme al día con el tema de hoy.

Sobre la pizarra el contenido de ese día era,

"Sentimientos".

La maestra preguntó que significa para nosotros sentimientos, todos se quedaron en silencio así que levante mi mano, la maestra asentó con la cabeza que podía responder y dije: Es un estado de animo de las personas puede ser alguien afligido o alegre, depende de lo que esté pasando.

Ella citó un parrafo que decía:

Solo quiero que sepas que nunca me he arrepentido de amarte, porque todo fue de corazón
y con el alma. (Kelvin Clarus)

Por supuesto tenía que ser de romance el libro y es que, los maestros de literatura están obsesionados con los libros románticos y la poesía, y la verdad es que no todo es Romanticismo en la vida, por esa razón los jóvenes romantizan todo en la vida hasta la toxicidad entre las parejas, pero yo no soy experto en eso, yo soy esa persona que carece de emociones y creo que introvertido es muy poco para definirme, ese dia salí de clases pensando que Kelvin era un bastardo mentiroso y solo dice lo que le conviene, me encontré con unos amigos que extrañamente entendían mi forma de ser y aún no sabia porque me hablaban y querían pasar tiempo con alguien como yo que estaba sobrevalorado, aunque creo que no era la palabra que me definía, Zac y Eli eran mis 2 best friend, primero conocí a Eli, desde el inicio nos llevamos super bien en primer año de Universidad, teníamos muchos gustos iguales y coincidíamos casi en todo, lo único en que no teníamos la misma idea era que the Smith era lo mejor de los 1982, para ella la música tenía que tener más ritmo pero yo creía lo contrario, yo pensaba que la música era más que una manifestación artística, también trataba de como te sientes y expresas con ella tus emociones y sentimientos más profundos.

Al final nos hicimos grandes amigos, creo que la amistad no solo se basa en cosas en común ya que todos tienen formas diferentes de pensar y eso fue lo que más fortaleció todo, en 2do año llego Zac era un niño muy extrovertido y al parecer le encantaba llevarse bien con todos, tanto así que se agarró a golpes con uno de ultimo año, no se en que estaba pensando, los de último año normalmente practican deportes y son muy atléticos, yo no pensaría meterme con uno de ellos, aunque era valido, ya que Zac nos explicó que tiraron todas sus cosas sin razón alguna, así que solo se defendió, nos contaba a detalles mientras que Eli y yo limpiabamos la sangre que salía de su labio, desde ese día fuimos el trío raro y divertido de la Universidad, a veces salimos juntos a tomar café y ver películas al cine, a Zac le encantaban las películas de terror y Eli solo tapaba su cara mientras nosotros reíamos.

Paso un tiempo y los sentimientos entre ellos llegaron hacer más que de amigos, a veces notaba sus miradas, Eli apartaba su cabello castaño de sus ojos para ponerlo detrás de la oreja y Zac mostraba sus brazos ejercitados solamente para ella.

Me sentía afortunado que mis dos grandes amigos estuvieran juntos pero a la misma vez me daba miedo que terminara mal, pero no podía hacer nada contra esos sentimientos, ya que son más fuertes que alguna palabra, solo demostré mi apoyo incondicional y bendije su amor debajo de la espesa noche de luna llena.

3:00 A.M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora