LEO CHIQUITO.

303 31 5
                                    

En una misión a Leo le caen químicos desconocidos que a pesar de que en las primeras horas no le pasó nada, después de dormir intensamente, se encontró con que al despertar, estaba del tamaño de un niño pequeño...Y no podía hablar correctamente...
Pero si podía correr así que eso hizo y se aferró a la primera tortuga que olió más agradable. Mikey.

–¿Huh?¿¡Quién es esta preciosa tortuguita bebé?!¿Donnie experimentó de nuevo con animales vivos?¡Crueldad!

Tomo a Leo en brazos y le dió mimos mientras esperaba a que la comida estuviera lista(la sopa no se hace de un segundo a otro 7-7) en eso entra Donnie.

–¡Donnie!¡Te dije que no experimentes con animales!
–¿De dónde salió ese chamaco?
–¿No es tuyo?
– Lo hubiera marcado o puesto una etiqueta... OBVIAMENTE NO,partiendo porque las personas no son posiciones.
– Si,si, lo que digas...

Mikey mira figo a Leo.

– Uh...Hemanos soy B-B-BDdddeo...
– COSITA LINDA-¿Leo? Dios¿Qué estupidez hiciste ahora?
– Mikey,controla tu boca.
– Controla tus gemidos cuando estás con tu noviecito.
– Okey...
–¿Uh?
– No te preocupes bebito, Mikey te va a cuidar
– ¡Mammi cuida Bdeo-!

Leo de está dando cuenta que no puede decir el nombre Mikey...

– Aawww que tierno, no puedes ni hablar bien.
– No puede ser, que adorable... Voy a pedirle a Abril que traiga los pijamas para bebes que me mostró el otro día.
– Espede...¿¡Qué?!

Oh no... Van a ponerle cosas adorables a Leo...Y aparentemente Mikey no va a dejar que Leo coma su comida ...Porque le sirvió sopa(cuando estuvo lista) y literalmente se la dió como a un bebé.

Leo está muriendo de la vergüenza,jajaja

Leo se pregunta que hacen que los niños normales cuando los molestan.   ¡Maaami!

Encogido accidentalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora