¿?

477 18 2
                                    


Hola....

Mi nombre es Alejandra tengo 20 años sufro de ataques de ansiedad y no se que hacer con mi vida...

Hace aproximadamente 3 años mi mamá se volvió a juntar con alguien, al principio me dió mucho gusto, quiero decir después de todo lo que ha pasado ella merece ser feliz, con el tiempo comenzaron los problemas...

Era sábado el aun no llegaba de trabajar y cada vez mas se hacía mas y mas tarde, mi mamá se preocupó pensando que algo malo le pasó, recuerdo que esa vez llego en la madrugada, borracho, se había gastado todo el sueldo en un solo rato, sin importarle los gastos que se tenían que hacer, renta, luz, un préstamo, y aun faltaba la comida, solo contábamos con mi sueldo y el de mi mamá, ella lo dejó pasar, hablo con el y el juro que no volvería a pasar, sin embargo esa fue la primera de muchas...

El tiempo pasaba los meses pasaban y con forme pasaba el tiempo las peleas comenzaron...

Recuerdo la primera pelea fuerte, me asuste demasiado, nosotros jamás habíamos visto a nuestra mamá pelear con nuestro papá, por lo que ver que con el si peleaba nos asusto, no sabíamos que hacer...

Las peleas cada vez eran más frecuentes, los gritos mas fuertes y eventualmente llegaron los golpes acompañados de mi ansiedad...

Agosto 2021 la primera pelea donde hubo golpes, lo recuerdo perfectamente, es algo que no se me puede olvidar, de echo cada vez que lo recuerdo inevitablemente lloró, me da un miedo, siento tristeza y coraje...

Ese día estaba con mi novio de ese entonces, estábamos en mi casa, en la sala más específicamente, cuando de repente comenzaron los gritos, mi novio ya estaba enterado de la situación así que lo único que hizo fue abrazarme fuerte mientras me susurraba al oído que respirara, que recordara que no eran problemas míos, que yo con esas peleas lo único que conseguía era hacerme daño mentalmente, sin embargo de pronto ya no estaban discutiendo en su habitación sino afuera en el patio de mi casa, mi hermano menor asustado y sin saber que mas hacer le marco a mi hermano mayor, era fin de semana mi hermano estaba en su casa con la que era su pareja en ese entonces, estaban tomando, cuando recibió la llamada de mi hermano lo que hizo fue agarrar la moto y sin pensar en nada mas que en llegar para ver que estaba pasando en nuestra casa con nuestra madre, no le importo la velocidad a la que iba, llego máximo en dos minutos, lo que encontró en cuento llego hizo que se enojara mas, su hermano menor asustado porque su mamá se peleaba y no sabía como actuar y su hermana en medio de un ataque de ansiedad mientras su novio trataba de que respirara y se tranquilizara un poco...

Ese día mi hermano mayor después de haber sacado de la casa a la pareja de nuestra madre, le pego, le dijo que no quería volver a saber que algo así ocurría de nuevo porque se iba a arrepentir...

Pensaríamos que todo se tranquilizaría pero no, minutos después mi mamá se puso a discutir con el, le dijo que no tenía derecho a meterse, que el ya no vivía ahí y no sabía como estaba la situación, mi hermano enojado le dijo que si entonces le parecía correcto? Que si creía que estaba bien que se pelearan de esa forma? Que si no pensaba en nosotros? Que si el le hacía algo a ella que iba a pasar con nosotros?

Los gritos comenzaron de nuevo, de pronto empezaron a hablar sobre la muerte, vi como mi hermano agarraba un cuchillo mientras le gritaba que si era lo que ella quería que lo hacía sin remordimientos, mi hermano estaba apunto de atentar contra su propia vida, en ese momento mi novio me soltó y le dijo a mi hermano que se tranquilizara, que pensara lo que estaba haciendo, que se dieran cuenta que lo único que estaban haciendo era asustarnos mas, después de que le quito el cuchillo, mi hermano hablo con mi hermano menor y conmigo, nos prometió que el siempre iba a estar para nosotros, nos abrazamos y los tres prometimos que pasará lo que pasará siempre estaríamos juntos, mas tarde mi hermano y mi mamá hablaron y mientras ellos hablaban, mi cuñada me decía que como estaban las cosas, que ya iba para la casa porque se habían quedado con el pendiente...

Aparentemente las cosas se habían arreglado, mi hermano y mi mamá estaban bien después de platicar las cosas, sin embargo días después mi mamá decidió regresar con su pareja, una decisión que nosotros como sus hijos solo nos queda apoyar...

Hola chicas quiero decirles que esto es 100% real, son sucesos que realmente pasaron, e estado pensando en escribir una historia donde les platico toda la historia, quiero decir es mi vida literalmente, actualmente los problemas siguen, mis problemas con la ansiedad son mayores, la comida me da asco y ya no se que hacer con mi vida, hay días en los que simplemente me gustaría desaparecer y olvidarme de todo, sin embargo irónicamente lo único que me detiene a hacer una tontería es el saber que actualmente la única que esta con mi mamá soy yo, se que eventualmente tengo que irme a mi propia casa pero el miedo de que le suceda algo me supera por mucho....

La Gemela De JunPyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora