Narra tn
Me encontraba con Woo Bin platicando sobre lo que estaba pasando, al parecer mi hermano tiene novia o algo así, vaya eso lo tengo que ver con mis propios ojos no me lo creo, pero entonces cual era el problema?
Con Woo Bin nos dirigimos al aeropuerto al parecer mi hermano quiere hacer un viaje y como aún no sabe de mi regreso le daré la sorpresa...
Al llegar al aeropuerto fuimos los últimos en llegar ya que tuvimos que ir por una maleta pequeña para mi así que nos retrasamos un poco...
Cuando llegamos primero se bajó Woo Bin y me ayudó a bajar y en cuanto los chicos me vieron vaya no esperaba esa reacción...Jun Pyo estaba en shock al igual que Yi Jeong estaban con dos chicas supongo que la que está con Jun Pyo es su novia, bien veremos quién es la afortunada de ser la novia de mi hermanito...
El primero en reaccionar fue Jun Pyo que de inmediato vino a darme un abrazo y después me presentó a las chicas que los acompañaban...
Jun Pyo: mira ella es Jan Di y es mi novia y la otra es su amiga Ga Eul
Tn: Hola chicas un gusto soy Tn espero que podamos ser grandes amigasEl que al parecer seguía en shock es Yi Jeong que hasta el momento simplemente se me quedaba viendo sin hacer nada hasta que fui a su lado y fue cuando por fin reaccionó...
Tn: Y tu acaso no me extrañabas?
Yi Jeong : Claro que si *dijo dándome un abrazo*
Tn: Vamos tenemos mucho de que charlarYa estando en el avión y saludar a Ji Hoo el cual dijo que tenía muchas ganas de verme y hablar conmigo, Yi Jeong y yo nos sentamos en los últimos asientos del avión para platicar más agusto
horas después habiamos llegado a la isla Jeju y mientras íbamos caminando se acercaron dos chicas que iban directamente con Woo Bin y con Yi Jeong a lo cual me fue imposible no rodar los ojos en una clara señal de molestia...
ESTÁS LEYENDO
La Gemela De JunPyo
FanfictionLa gemela de JunPyo regresa a Corea por unos problemas que tiene su hermano ¿cómo reaccionara ante la llegada de la chica nueva?