3

823 35 18
                                    


Sali de la habitación para enjuagarme la boca. No sabia tan mal pero tampoco era tan agradable la verdad.
Al regresar roier me miraba inconforme, lo mire mal y me sonrió.

-Ven recuéstate a mi lado-dijo palmeando MI cama-

-Como sea..-le conteste-

Me acerque y me recoste, sus manos me rodearon para hacercarme a el.

Senti que olfateo mi cabello y me quede inmovil, como dandole permiso de hacerlo.
Lo siento mi cuerpo es muy sumiso.

Luego me solto pero dejo una de sus manos en mi muslo izquierdo.
Lo masajeo y apretó,no muy fuerte pero si estimulante de manera tranquilizadora.
La verdad tenia sueño y eso me ayudo a quedarme dormida.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Me desperte al sentir un peso encima mio, y al abrir los ojos era roier que estaba dormido.
Le quite su mano de encima para poder levantarme.
Luego me meti a bañar, y después hacerme mi comida.

Al salir de la habitación mire a dos direcciónes intentado recordar hacia donde estaba la cocina.
Camine a la derecha y si alli estaba.
Intente agarrar la mantequilla.
Porque este pendejo tiene la mantequilla arriba!!?
No es que sea bajita pero tampoco soy un puto poste!

-No la alcanzas? -dijo burlándose-

-No y para tu informa-iba a voltearme pero lo senti detras mio-

Su cuerpo pegado al mio me hizo hacerme a un lado, ahora el tomo la mantequilla y me la entregó, sin decirme nada me dio una nalgada y se fue a sentar.

-Hijo de...-mejor me calle-

-Mmmm?-me miro retador-

-Nada.-

Al intentar preparar la comida cometia fallos ya que sentia la mirada de el en mi nuca o por zonas de mi cuerpo. Causando que me pusiera nerviosa.

-Que tanto me vez tu o que?-le dije mirandolo de reojo y solto una risita-

-Puesss te vez linda-para de mover la cuchara y le pare el dedo- Oh no me digas que- Oh dios! Hahaha te pusiste roja!

-Uysss callate y dejame cocinar!-le reproche-

-Si si esta bien..-mire que su sonrisa se agrando, que trama este wey-  tienes buenas tetas.. Una linda cara, eres buena persona, muy sumisa la verdad.

-A que quieres llegar con esto?-me moleste- ya me tienes con mejor amiga con derecho.. Contento?

-No. Quiero sexo, el dia que tengo sexo contigo, te dejo libre -hablo- y te vas y hacemos como que nunca paso.

-Pues bien, dame una semana, y me dejas libre roier, escuchaste?-le propuse-

-Acepto.-dijo para acercarse y darme un besó en la mejilla- solo te tocare hasta entonces.-

-Mejor consiguete una novia sebastian.-me burle-

-No. Ya tengo una candidata y solo espero que caiga hacia mi.-dijo para darme otro beso pero esta vez en el cuello-

-Sebastian.. Estoy cocinando..-le dije en susurro- es peligroso.

-Pues no hagas nada.. Solo siente y cocina.-me dijo-

-.....-

En el momento que empeze a batir la comida senti sus manos poner en mi cintura y con sus dedos darle vuelta sobre mis costillas, eso me hacia suspirar.
Sus manos viajaban por todo mi estomago, hasta subirlas a mis pechos y tocarlos. Moverlos de lado a lada pero contrariamente,
Mis piernas flaqueron y roier puso su rodilla entre ellas para sotenerme.

-Ey linda.. Tranquila solo te estoy tocando por encima..-dijo en mi oido-

-Es-esque.. Esto es m-muy.. Extraño..-le dije entre jadeos-

-Shh shh..-me dijo y asenti- espero despues de esto seguirnos viendo.. Me refiero a como solo amigos...

Apago la estufa y me sento en la mesa abriendo mis piernas.
Me toco de la nuca y me beso, me beso mucho, bastante.
Fue lindo, iba todo tranquilo hasta que sus besos decendieron a mi cuello y de mi cuello a mi boca.
Algunos picaban osea que me estaban dejando marcas.

Sus besos pararon y sus brazos me rodearon. Un abrazo?
Este dia estaba raro y eso que no fue un sueño.

-Sebastian? -le dije-

-Shhh, dejame abrazarte un poco.. Okey?-me dijo y asenti-

.

.

.

.

.

.
Continuara.

Holaaaa hace mucho que no actualizaba esta historia, estaba por cancelarla pero de la nada la empezaron a leer algunas personas.
Asi que la volvi a empezar a escribir y esto es algo de lo que pude hacer.
No tiene +18 ya que aun no soy buena en esos temas peroop lo prometo mas adelante.

ATTE: Fern_andius

¿AMIGOS CON DERECHO? /ROIER×TU/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora