1

847 25 25
                                    


Soy ____ ,soy una streamer no la mas famosa pero si llego a ser reconocida. Tengo amigos que esos si son famosos, la verdad me llevo muy bien con ellos y los quiero mucho.
La verdad me eh destacado por unos videos que hize , donde doy a entender que hago streams y trabajo, en que? Haciendo vestuario a personas muy reconocidas. Me considero una persona no atractiva bueno. Segun yo, mis amigos siempre me dicen "eres linda" "ay me encantas" se que lo hacen para no hacerme sentir mal.
En mi lista de muy buenos amigos unos pocos se destacan. Y sip son los mas cercanos a mi,El mctrio y otros mas de otros lugares.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

-Amigos con derecho? Que diablos se te metio en la cabeza wey!-preguntabas extrañada-

-Si!!, solo quedaria entre tu y yo,obviamente sin sentimientos-dijo roier-

-Y como diablos voy a saber si TU no llegas a sentir algo!-le dije-

-Porque simplemente no sentiria nunca nada por ti! -lo mire molesta- oh no, perdon osea me refiero a amorosamente!

-oh okey,pero no!, estas loco-Roier hizo un puchero-

-___! Nadie se enterara, sera un secreto emtre tu y yo solo nosotros!,-decia insistiendo- yo pidre tocarte las veces que quiera y tu podras hacer lo mismo!.

-Pense un momento- y si alguien de entera? -dije dandome a convencer-

-Te aseguró que nadie sabra, lo prometo!-dijo-

-Esta bien -me di por vencida- Sin sentimientos oiste -el asintio-

Un silencio incomodo se formo

-Emm y entonces? -dije-

-Pues nada!, ahora yo puedo tocarte y si nos vemos en necesidad de cojer llamaremos al otro, tu puedes tener una pareja y yo otra,el que seamos amigos con derecho no interfiera en nuestras relaciones.

-yo asenti- okey , nos vemos despues entonces -le dije-

Antes de irme mi ahora "amigo con derecho" me dio un beso en los labios, y se despidio.. Esto seria extraño.

- Adios __! -le despedi-

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Al pasar los 2 meses me di cuenta que roier era una persona diferente a como es en camara.. Bueno.. Conmigo..
De la nada cuando no estaba en stream me decia "ya quiero que nos veamos juro que quiero cojer" o sino era "te podre tocar tus pechos algun dia" yo solo le seguia el juego y respondía "si claro" "ya veremos lindo". Y aveces en sus streams yo le enviaba una que otra foto "provocativa" y el pues no sabia y las abria, solo en su camara se miraba como su mirada de alegria cambiaba a una de ansioso.
Un dia recibi una llamada de el que si me podia ir a vivir con el,le dije que si, que no habia ningun problema. Y todo iva bien en el vuelo hasta que recordé que ahora eramos amigos con derecho y sabiendo que el le gana al sol de caliente me di cuenta el posible riesgo que me esperaba llegando a su casa.


Que se debe hacer a estas alturas?
No puedo uir,ya estoy aqui. Iva a tocar la puerta cuando veo que se habre y unas manos me jalan hacia adentro.

-Eyy que tal! -esa voz..- lista para esta semana?

-De que hablas Roier- le dije con cara fe inocencia-

-Sabes bien a lo que te hable y viniste muy obediente hacia mi,-dijo victorioso- a que se debe?

-Nolose, estaba aburrida en casa asi que decidí decirte que si!-dije sincera- que me puede pasar?

-Muchas cosas niña.. Muchas que pronto veras.-dijo juguetón para caminar hacia su habitación-

-Eres un lunático sabias!-le grité-

-Yalose! Ahora ven aqui! -me apresure-  aqui dormiras ,-dijo señalando su cama-

-Contigo?-este asintio- ah.. Bueno.

Me agache para acomodar mi ropa y el mierda este ya se me estaba repegando.
-Roier! Calmado!-lo aparte, y segui acomodando cosas y al terminar este wey me agarro y me tumbo en la cama.

-No sabes esperar? -le dije disgustada-

-No,y ahorita si traigo muchas ganas -dijo empezando a quitarme mi blusa- 2 meses y medio de ganas acumuladas me afecta.

-Pareces un pinche perro en celo -este me ignoro- ugh..-solte al sentir que me quita la blusa por completo.

-Asi que por eso usas camisas anchas eh?-dijo mirando mis pechos atravez del sostén- que te parece si quitamos este tambien -ni lo quito, lo arranco-

-Ro-roier..-trate de decir ya que empezo a tocarlos- no los muevas asi..

-Como? Asi? -empezo a tocarlos aun mas- acaso te esta gustando?

-Ahg!.. No l-los toques asi! Ngh..-mis quejidos eran notables-

-Nunca te has tocado?-yo negue- eres virgen entonces?-asenti- un placer entonces.

Empezo a lamerlos.. Maldito enfermo.. Con una mano amasaba uno y con la otra pues el otro, el me empezo a besar denuevo. Sus besos bajaron a mi cuello donde dejo mordidad muy notables.
-Anhg! Roier!!-este miraba fijamente mis ojos, de seguro me encontraba roja o algo asi.
-di mi nombre ____, dilo mientras te quejas linda- este se detuvo y bajo su cabeza a mi falda.. No mames que el mierda lo va a hacer..
Senti una mano en mi entrepierna y luego.... Me desperte..
Mi vuelo habia terminado, apenas voy llegando!  Puta madre!. Señor librame porfavor.





.

.

.

.

.

¤Continuara

¿AMIGOS CON DERECHO? /ROIER×TU/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora