Pov's: Jessica
Nueva vida, nuevo comienzo,
¿Quien cree que uno no se puede enamorar?Si. Yo nunca me enamoro de alguien,
Yo solo sigo mis sueños.09/03/2010
Soy Jessica Miller, me fui de mi casa por qué me maltrataban, tengo 19 años, yo siempre eh querido estudiar diseñadora, de modelos, artistas, etc.
Mi amiga Victoria me espero afuera de el aeropuerto, ella es mi amiga de infancia, un día se tuvo que ir por trabajos de su padre, se fue a Alemania y vivió de por vida en Alemania, pero yo y ella siempre teníamos contacto de nuestros celulares, ella me contaba toda su vida desde allá y yo la mía desde Nueva York.
Si yo era de Nueva York, las calles eran ruidosas, no me gustaba para nada Nueva York, las personas siempre dicen que "Nueva York es un país muy tranquilo y limpio" !Mentira no es haci!
Las calles son sucias, y no es para nada tranquilo.Bueno sigamos con la vida actual mente, mi amiga me recibió con un abraso y unos chocolates, ella siempre fue buena con migo
-!hola, Jessica como has estado amiga!- dijo ella entusiasmada, ella siempre fue haci.
-Bien, gracias por estos chocolates- dije dándole un abrazo, necesitaba de su presencia de hace años.
-Bueno vamos al departamento, por qué al parecer estás cansada por el viaje largo-
En verdad si, el viaje duro como 2 horas, avían bebés llorando, personas riéndose, a mi siempre me gusta la tranquilidad, pero el viaje fue una pesadilla, nunca más voy en avión, ni loca.
-si, estoy muy cansada, quiero ir a bañarme, y dormir- dije con vos de cansada.
Llegamos al departamento, cuando entramos, Victoria me llevo a mi habitación, la habitación tenía las paredes en blanco, una cama, una televisión y mueble, yo más adelante voy a diseñar mi habitación.
Cuando estaba poniendo mi ropa en los muebles, y otra cosas más, mi amiga me habló que hiba ah salir.
-Jessica, voy ah salir a comprar unas cosa que quedan para la casa, ya que hay pocas cosas para las dos-
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a gangster | Tom Kaulitz |
Actionuna joven llama Jessica Miller, se fue a Alemania para vivir una vida mejor, sus padres no la querían y la maltrataban. Jessica esta estudiando, quiere ser diseñadora de modelos, artista, etc. Asta un día se encontró con alguien, un guapo chico, muy...