Pov's: Jessica
Enamorarme ¿Yo? No creo nunca voy a sentir amor por alguien.
Oh eso crei cuando lo mire a el, al chico que me hizo sentir esos sentimientos.
11/03/2010
Me desperté con ansias, ¿Quieren saber el por qué?, Bueno.
Hoy me toca estudiar para diseñar vestidos oh trajes, y lo bueno es que al lado de la clase está Victoria en sus clases de criminología, es por eso que desperté con animo y espero que nadie o nada se meta en este estupendo día.
Me fui a bañar, Victoria se fue temprano por qué tenemos diferentes horarios, otra veces tenemos los mismos, pero hoy día lunes no.
Me metí a bañar y salí, me puse unos jeans, una blusa simple larga y unos zapatos normales.
Me cepille el pelo, me lave los dientes y me puse un labial pero labial que tiene brillo, después cuando salí del departamento, no me lo quería encontrar pero la vida es tan mala que me lo encontré, ¿Por qué siempre me encuentro a este hombre llamado"Tom"?
Yo no dije nada y cerré la puerta del departamento, cuando estaba apunto de irme, una vos masculina me llamo, Ash.
-Que mala educada eres, por lo menos di hola- me dijo sarcástico, yo claramente no le quería responder pero el me tiró del brazo.
-ash, suéltame me duele ¿Que quieres?- dije ya enojada y no quería perder mi tiempo en el por qué creo que ya estaba un poco atrasada.
-dime hola y te dejo en paz- es encerio, ¿solo por qué no le digo hola no me va a dejar ir? Que le pasa a este hombre, Ash nada más que decir.
-Ash que cataño que eres, hola ¿Feliz?- le dije ya enojada.
- si... Eh.. ¿adónde vas?- ¡que! ¿Ahora me va a preguntar a qué hora nací?.
-adios, voy a llegar tarde- le dije apurada.
-si quieres yo te puedo llevar- uuh eso me sirve de mucha ayuda y podría llevar temprano que le digo ¿si o no?
-bueno si no te importa- le dije mirando hacia abajo, si eso lo hago para dar pena, ¿Por qué no estudio actriz?.
-si, claro vamos- bueno sin más que decir yo y el nos fuimos.
En todo el camino fue un silencio un poco incómodo, bueno para mí no tanto, estábamos a punto de llegar a la universidad y el hablo antes de llegar.
-Oye, yo nunca eh escuchado tu nombre, ¿como te llamas?- mm, esto suena muy raro, pero como dicen " hay que ser educada" Ash pero bueno vamos a decirle mi nombre ya que yo me se el suyo.
-soy Jessica- no le voy a decir mi apellido por qué el puede ser algo muy terrible por como el otro día Victoria me dijo media asustada.
-bonito nombre, Jessica- uuh, el mismo juego que todos los hombre " bonito nombre".
-bueno, acá es, adiós- me baje y quería ir a la universidad pero me llamo.
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a gangster | Tom Kaulitz |
Actionuna joven llama Jessica Miller, se fue a Alemania para vivir una vida mejor, sus padres no la querían y la maltrataban. Jessica esta estudiando, quiere ser diseñadora de modelos, artista, etc. Asta un día se encontró con alguien, un guapo chico, muy...