* cuatro meses después *
Ahí estaba yo , nerviosa por qué hoy era nuestra presentación en el evento como grupal , hemos practicado tanto estás coreografías para poder ganar y dar lo mejor de nosotros ...han pasado cuatro meses , dios ...no ha sido nada fácil la verdad , he estado bastante triste por lo de hyunjin y su relación con alanna ..
He dejado de hacer muchas cosas por eso , cuando vengo a estos eventos ella está ahí como una maldita garrapata , me estresa verla , ver cómo se acerca a el , si lo besa o no , es tan .. tan aahg
Pero tengo que controlarme , he bajado un poco de peso , es triste eso , no me gusta , estoy tratando que recuperar mi peso por qué odio verme así ..
Estoy tan nerviosa no solo por qué es nuestra presentación , si no por que mi madre está aquí y alanna también , es tan espantoso saber que están ambas en el mismo lugar , y que mi madre se de cuánta que ella y hyunjin tienen algo , sería un caos total .
Mi madre quiere mucho a hyunjin , de verdad lo aprecia demasiado ,me dolería verla sufrir , por que ella lo ve como un hijo , no quiero eso para ella , que hay de mi.? Si bueno ...prefiero sufrir yo a que mi madre ..
Liah estás bien ? - pregunto jeongin un poco preocupado
Eh ? Yo ? Si si estoy bien - dije con una risa nerviosa
Te ves ...mal - dijo haciendo un gesto raro en la cara
Es que ..creo que me vendrá la menstruación , sería fatal si me baja hoy la verdad y eso me preocupa un poco - dije
Ohh , buen..es molesto ser mujer a veces - dijo riéndose por eso
No te burles - me reí
Bueno bueno , solo trata de regalarte un poco para que no te estreses de más si - dijo con una amigable sonrisa
De acuerdo mocoso- le revolvi un poco el cabello .
Jeongin era una linda persona , era el mejor del grupo , siempre era alegre y amigable , muy jodedor también la verdad , siempre solemos cuidar de el ...
Le dije a mi madre que iría al baño
Está bien hija , yo me quedo aquí con jeongin - dijo sonriendo
Si ..mi madre le encantaba muchos jeongin , solían llevársela muy bien
Me dirigí al baño , sentí la leve molestia de que me bajo y joder !! Tenía que ser en este preciso momento ..
Al entrar había demasiada chica ahí , Dios era tan ...incómodo , bueno para mí era incómodo , ya que estar en un lugar con demasiada gente me daba ansiedad , espere un poco el la fila , hasta que por fin entre en un cubículo, y si ...me bajo la menstruación increíble !!
Vaya suerte la mía joder , era molesto bailar con un maldita toalla pero que más , me tocaba ..
Tarde unos minutos y después salí lo más rápido que pude , estar ahí enserio era horrible para mí , al dirigirme de nuevo al salón de eventos , me encuentro a el ...el chico más lindo de todo el evento , a mi hyunjin
Amor , estás bien ? Mamá dijo que fuiste al baño pero has tardado - me miró preocupado
Si estoy bien , solo ....me bajo - dije un poco abatida
Oh...ahora tiene sentido - dijo riendo
Por que ? Que cosa ? - pregunté curiosa
Me siento mal , y me duele la cabeza
Lo siento - dije mirando al piso
Si bueno me llamarán loca y todo pero jeje , nose si crean en eso , pero desde que hyunjin y yo estamos juntos , creamos una conexión muy fuerte , las cosas que sintamos puede sentirla el otro !! Que como es posible no se , no me preguntes cómo vergas es posible eso ,pero lo es , cuando tengo la menstruación acceso Hyunjin suele tener mis síntomas , caminos a él le dan dolores de cabeza o taquicardia yo también puedo sentirlo ..loco no ?
Faltaban pocos minutos para que fuera nuestro turno , tuvimos que ir a camerino por qué me di cuánta que perdí mi micrófono , entonces tuvimos que hacer uno a la velocidad de la luz , estaba estresada por eso , no me di cuánta cuando se cayo de nuca , al terminar , nos preparamos para subir , estaba ansiosa .
Ahí estábamos , listos para comenzar , al iniciar nuestra presentación fue lo mejor , bailar me hace sentir libre , fueron varios minutos ahí en tarima , la gente nos gritaba y aplaudía cuando haciendo acrobacias
Al terminar todos hicimos reverencia , bajamos de tarima y nos abrazamos y felicitamos por nuestro esfuerzo , me dolió ver cómo alanna se acercó a hyunjin y lo beso , mi madre no los vio por suerte por qué estaba concentrada felicitando a jeongin , después de abrazarnos todos , hyunjin se acercó a mí y me dijo al oído que estaba orgullo de mi ..
Joder como lo amaba ,amaba esto ,ahí me di cuenta que este era mi lugar seguro , estar con las personas que quiero y lo mejor de todo , poder bailar , hacer lo que amo con la persona que amo ...bailar junto a él ..para mí es lo mejor del mundo .
ESTÁS LEYENDO
AMANTES ( De Entre Nosotros Daddy)
Romancelas relaciones tóxicas pueden mejorar por amor Aveces algunos demuestran amor de una manera muy peculiar ¿Realmente existe un amor así de fuerte ? ¿Hyunjin cumplirá su promesa?