Capitulo 19

12 2 0
                                    

(6 meses despues)

En el transcurso de los meses sucedieron muchas cosas tanto como buenas y tanto malas de verdad en esos seis meses pasaron de todo un poco alanna y hyunjin terminaron por muchas cosas, por los odios que le daba mediante mensajes anónimos o en persona en los eventos ellos tuvieron que terminar ya que la presión que tenía no era nada normal ya,  y hyunjin realmente no sentía nada por alanna..

Nosotros como grupo nos presentamos varias veces en los eventos pero siempre hubieron personas que nos tiraban hate y siempre trataban de mal poner nuestro grupo muchas cosas nos afectaron a nosotros como grupo y tuvimos que dejar de asistir durante unos meses para que las aguas se calmaran

Hyunjin y yo nos hicimos un poco más cercano ya que no teníamos tantas personas que nos metiera cosas en la cabeza tratábamos de solucionar las cosas juntos y tratábamos de estar ahí el uno para el otro como solíamos hacerlo a un principio a medida que van pasando esos meses las cosas se veían de maneras distintas ya que después del hate que nos tiraban en los eventos No fue fácil volver pero siempre regresábamos como lo que éramos un equipo fuerte que no permitíamos que ni el hate ni las cosas malas que nos decía nos detuvieran como grupo de dance cover

Realmente en ese transcurso tuvimos que reconstruir el grupo ya que los integrantes que estaban decidieron salirse y hacer su propio grupo aparte pero eso no fue un obstáculo para nosotros y abrimos audiciones entraron nuevos integrantes nuevas personas para nosotros poder ayudarlos y mejorarlos poco a poco pero... quién diría que en ese nuevo grupo que entró íbamos a entrar en nuevas etapas iban a suceder nuevas cosas nadie sabía lo que estaba a punto de suceder...

Entraron nuevas chicas al grupo como unas tres chicas más o menos bastante lindas con mucho talento con cosas que debían mejorar pero eso no era impedimento y entró dos chicos uno que ya solía haber visto en alguno de los eventos con unos ojos bastante lindos la verdad yo lo miré a lo lejos cuando venía llegando y al notar que ese chico de ojos claros saludos a hyunjin dije se conocen?

Hyunjin presentó a su amigo diciendo que él quería entrar desde hace tiempo al grupo y que quería aprender y llevarse bien con todos a partir de ahora...

Hola mucho gusto me llamo key, espero poder llevarme bien con todos aquí y estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de participar en su grupo Muchas gracias - hace una pequeña reverencia-...

Hola mucho gusto Me llamo Kiara, Yo me llamo lucy y yo me llamo vic espero llevarnos todas bien con usted y muchas gracias por permitirnos participar - todas sonríen amablemente -

Hola chicos bienvenidos me llamo liah y Soy sublíder del grupo y  hyunjin el líder principal ambos estamos a cargo del grupo para ayudarlos a mejorar en lo que podamos como bailarines

Espero todos nos llevemos bien y logremos hacer un buen espectáculo en cada una de nuestras presentaciones bienvenidos sean todos -dije-

Si soy realmente honesta ese chico dejó claro es bastante lindo con sus ojos de color pero no quise prestarle tanta atención es bastante peculiar ya que a medida de que íbamos en el ensayo le mostraba a hyunjin una acrobacias y pues Por supuesto que hyunjin estaba bastante emocionado que ya que por lo menos a nosotros como grupo siempre nos encanta destacar con las acrobacias ya que la mayoría de grupos de das cover no solía tener acrobacias ya que para ellos solían ser peligrosos o no les llamaba la atención pero como nosotros éramos diferentes tratábamos de siempre destacar en la mejor manera posible....

Y quién diría que a partir de ese día las cosas serían totalmente diferentes.....

Pasaron unas horas y ya los chicos se habían retirado a sus hogares solamente quedamos  hyunjin y yo hablando sobre los asuntos del grupo y cómo nos parecían los nuevos integrantes..

Qué tal te pareció los nuevos integrantes que ingresaron hoy? - pregunta hyunjin mirándome a los ojos-

La verdad me parece bastante bien todos tienen muy buen potencial el chico de ojos claros de madera que se llamaba?.. aaa sí key, ese chico le falta mejorar unas que otras cosas se nota que tiene buen potencial y que realmente puede lograr mejorar y superarse... las chicas nuevas que ingresaron también tiene buen potencial hay una que realmente no me convence... fue con la que llegó el chico realmente ella no me da muy buena espina no sé tú pero a mí su presencia no me da buenas vibras, hay que ver qué pasa el transcurso de los días y ver su comportamiento, el resto todas las chicas e incluyendo al chico tienen bastante potencial -dije mirandolo-

Estoy de acuerdo contigo con respecto a key me parece que tiene que mejorar ciertas cosas, pero para eso están aquí para aprender y mejorar lo que puede y hacer lo que les apasiona que es bailar..  -dijo hyunjin sonriendo dulcemente mirándome-

Le devolví La sonrisa y le dio un pequeño beso en su mejilla..

Bueno vamos a casa entonces ya a partir de la semana que viene empezaremos los ensayos para presentarnos en algún evento y veamos su comportamiento a ver cómo van todos...

Fuimos cambiando a casa y en el transcurso del camino estábamos hablando de cómo nos ha ido mientras no estamos juntos que nos gustaría que el grupo tuviera más que nos gustaría enseñar más y ese tipo de cosas...

La verdad pasar tiempo al lado de hyunjin  bastante agradable a mí me hace feliz cada momento que estoy con él y él cada momento  que está conmigo...

Tal vez algunas personas no entiendan lo nuestro pero solo nosotros sabemos que felices somos juntos cuando las demás personas no nos ven, solo nosotros sabemos cuánto nos amamos cuando estamos a solas tal vez no demostremos al mundo eso porque no es momento pero... cuando llegue el momento adecuado para hacerlo y créeme que seremos la envidia de muchas personas....

Y por qué seríamos la envidia?
Porque muchas personas han intentado separarnos y nosotros aún así seguimos ahí juntos a pesar de muchas dificultades no nos importa, no importa cuántas cosas sucedan entre los dos lo que nosotros sentimos es mucho más fuerte que eso a pesar de que a veces parezca  que realmente no hay nada que rescatar ahí...sí sí hay...

AMANTES ( De Entre Nosotros Daddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora