15

369 22 4
                                    

tanjiro se encotraba caminando por los pasillos y en eso vio a iguro sensei retando a unos compañeros iguro sensei era demasiado estricto ya que es muy de los que ese enoja con facilidad su caracte serio y se enoja por algun motivo  hace poco cuando fue al cafe y vio a misturie se veia feliz y eso era raro ya que nunca lo vio sonreir era raro pero no le dio mucha importancia que digamos cuando paso la ultima hora se fue lo mas proto posible en eso vio un fila largisima en el cafe no tenia sentido quizas las ideas de mitsurie funciono ( mejor dicho fue la ayuda de tanjiro si ya sabe el por que derepentr hay tanta gente capitulo lo dice y por que tan raramente hay tanta genta) 

tanjiro entro y se fue a vestir y cuando fue a a tender  vio a mitsurie hablando mejro dicho discutiendo con alguien pero no tan fuerte su discusion era pequeña ella y otri  hombre pero no podia ver lo unico que vio fue un mecho negro cuando se fueron y a tendio por un buen rato y bueno uno que otro le coquetio y le decia piropeos y a veces  le daba lo numeros o decia que fuera a otro lado mas divertido si no fuera por que se iba corriendo y tomaba el valor decir que no y se fue a sacar la basura en eso vio a mitsuri en eso vio a la persona de antes en eso vio al hombre era...

¡¡¡IGURO SENSEI!!!

Tanjiro: i- igu- igu- IGURO SENSEI Q- QU- QUE HACE AQUIE NO LO ENTIENDO HABAI VENIDO POR QUE EL UZUI SENSEI LE DIJO QUE SERIA DIVERTIDO  NO LO ENTIENDO QUE HACE AQUIE Y POR QUE ESTA DISCUTIENDO CON MITSUIRI

Mitsurie: CUANTES VECES TE LO DIRE IGURO NO ME INTERESA ENTIENDELO POR FAVOR A MI YA ME GUSTA ALGUIEN POR FAVOR YA DEJAME 

Iguro: NO DIME QUIENE ESE MALDITO Y LO MATO  tomando a mitsurie para golpearla 

tanjiro: NOOOOOOOOOO golpedo con todo su cuerpo a iguro callendo los dos al piso 

mitsuri: TANJIRO 

tanjiro se levanto pero estaba encima de iguro lo que hizo iguro fue golpearlo y luego se fue no valia la pena ese mocoso fue lo que penso mitsuirie llevo a tanjiro a dentro y le curo la herida del pie y del ojo 

al dia siguiente 

zenitsu: tanjiro llendo a el y abrazarlo con fuerza en eso cuando se dio la vuelta vio que tenia lastimado el ojo 

zenitsu: tanjiro que te paso 

inosuke: que le quicieron a mi reina 

tanjiro: traquilos chicos 

lo dos estaba muy procupsados por tanjiro ya que no sabia como se habia lastimado el ojo y tampoco iba a saver sobre el pie ya que no lo veia desde lo lejo los veia iguro por algun motivo queria matarlo era lo que pensaba pero no era lo que sentia mal y raro a la vece no entedia el por que solo se fue y por algun motivo el pecho le dolia no le hizo mucho caso ya que tenia cosa mas importante no debia ser nada verdad?

                                                                                                                                                     Continuara

Coffe love all x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora