Capitulo 53 Narra Charlie

88 8 0
                                    

Jake había retomado la escuela y de repente se me acercó en el baño, parecía muy triste y arrepentido. Enseguida empezó a disculparse y me quedé inerte, no sabía si disculparlo o mandarlo a la miércoles. Sé que Nick no lo quiere y tiene sus razones, pero me parecía sincero en sus palabras y expresiones. Por supuesto que no pude contenerme y le pregunté porqué me mintió sobre Nick y Paris, si bien había sido cierto que la subió al auto , su intención era otra.

_ Mira...hice todo mal , lo siento por la golpiza...fue mi culpa. También lo de Nick. En realidad fue una idiotez, no medi las consecuencias.

_ Pero querías hacerme pelear con mi novio.🤨

_ Es que..me...parece que no seguiremos está conversación. Es difícil exponer ciertas cosas que uno lleva adentro.

_ No hay problema pero es mejor que aclaremos las cosas.

_ Quieres saber por qué?_ expresó con cierto nerviosismo.

_ Te escucho 😡

_ Me gustas mucho, mucho. No sabía cómo lidiar con mis sentimientos. Esa es la pura verdad. Aunque sigas enojado es mi verdad . Tampoco soy un tipo malo, mi vida no es lo que hubiera deseado para mí, pero sólo quería tal vez que salgamos y luego recordé esos días juntos...fue lindo y te Vi ... sabés me dió ganas de intentar conquistarte. Suena estúpido pero fue grandioso volver a encontrarte.

_ Pero tengo novio...no sé que decirte... Y mi hablar de los golpes que recibimos, fue algo terrible e inesperado.

Y justo en ese mismísimo instante entro Nick😳. Nos miró sorprendido y sólo atiné a tragar saliva.

_Hola Char, estás bien?_ me preguntó mientras me tomaba de la mano.

_ Bien,  no te preocupes, Jake quería disculparse.

_ Si ...lo siento por lo de la golpiza y ...bueno lo demás.

_ Okey. Pero no molestes a mi novio.

_ Mira dije que lo siento, es mi culpa todo lo que pasó, perdón.

_ Ya te disculpaste, listo...pero no te acerques a Charlie.

Así fueron las palabras de Nick, no por celos...supongo que Jake tiene serios problemas con gente pesada o mafiosa y Nick quiere protegerme.

Al fin el día escolar había terminado y justo cuando estábamos durmiendo una siesta en la casa de Nick, cae un mensaje que hace que me despierte.

Al fin el día escolar había terminado y justo cuando estábamos durmiendo una siesta en la casa de Nick, cae un mensaje que hace que me despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sorpresa fue cuando leí que mis familiares de España habían caído sin avisar🙄☹️. Mi tranquilidad se había ido a la basura.

_ No te vayas amor, por favor quédate un ratito más.

_Nick debo irme, sabes que siempre termino castigado.

_ Quienes vinieron?

_Mis abuelos, mis tíos con sus tres hijos. Mi casa es pequeña asique compartiré habitación con mis adorables primos. Ellos suelen ser demasiado curiosos y preguntones. ☹️

_ No seas rezongon , eres todo un anciano.😂

_ Un anciano que te defiende por cierto.

_Quieres pelearme mi chiquito? Si continúas así, te desafío a qué no aguantas no besarme por el resto de la semana.

_ Que?? Ni loco aceptaría. 😳

_Porque te vuelvo loco Char,te gusto demasiado bebé 😂😂😂

_ No me hables de esa forma, no soy un idiota😡

_ 😂😂😂😂se cómo hacerte enojar. Pero te pongo ardiente 😂😂😂

_ dios basta!!!   no es verdad.

_ Quieres que te haga recordar...mmmm te vuelves loco cuando te hablo en francés😏😏

_No es verdad...mejor me levanto y me marcho_ le expresó coqueteando  mientras se levantaba. En eso Nick lo tomó de sus caderas derribandolo en la cama. Ahí comenzó la lucha de almohadas a las grandes risotadas.

_ El que gana le cumple un deseo al otro.Quieres?_ sugirió Nick.

_okey😏😏

Luego de un rato Charlie resultó ganador. La felicidad del flacucho era notoria y el temor de Nick era fácil de percibir . Charlie se sentó encima de Nick, como siempre solían tontear y besuquearse.

_ Qué me pediras amorcito?_ le pregunto de forma sensual acercándose a sus labios.

_Mmmm tengo que pensarlo ...pero se me ocurren muchas cosas graciosas y otras románticas._ rozo su naricita por el rostro de Nick, haciéndolo suspirar.

_ Quiero que ...me secuestres está noche sin importar lo que me diga mi famila_ arriesgó de forma seductora, haciendo poner nervioso a su novio.

_ Char!!! No quiero que te metas en problemas con tu familia. No es que no deseé que pasemos la noche juntos, pero...están tus familiares que deben querer saber de ti.

_ Entonces...acompáñame a mi casa.

_ Char no dijiste que eran bastantes prejuiciosos, tal vez no sea el momento.

_ Entonces sabes lo que debes hacer antes de irme_ le susurró dulcemente.

_ Imposible negarme a esto mi Char... Y más si intentamos....😳😜

❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora