Pov's: t/n
Quien lo diría, un psicópata enamorado oh mejor dicho obsesionado por mi
Yo no me voy a enamorar.... ¿Cierto?
Al día siguiente tuve que ir a la universidad, mi madre ya había llegado, pero también se tubo que ir a trabajar, pobre de mi madre que ningun día tiene trabajo.
Bueno, entre a la sala y me encontré con Sofía, pero no encontré a Alex, es muy raro por qué Alex siempre va a clases.
Bueno, me senté al lado de Sofía y nos pusimos a conversar del tema de anoche, hasta que otro mensaje más me llegó, ya me estoy hartando de ese psicópata.
Nuevo mensaje: desconocido
X: buenos días hermosa,¿Cómo as estado?
t/n- ¿Que quieres?
X: solo te quería decir que te ves hermosa con ese vestido
"Si tenía un vestido por qué está calor me mata"
t/n- me estás persiguiendo, puto psicópata-
X: Ash, ni que te diga hermosa vas a cambiar de actitud
t/n- eres ¿tom?-
X: será mejor que me valla, te veo en la salida... Bueno yo te veo ya que tu no puedes
Desconocido se desconecto
Lo que faltaba, ahora el puto psicópata me anda persiguiendo, wow ahora no puedo estar ni un solo segundo en paz
La profe llegó, Sofía me preguntó que si estaba bien y yo le expliqué lo que pasó ahora, ella me dijo que lo bloqueara pero yo quería saber más de quién era ese obsesionado con Migo.
Pasaron los minutos y ya avía descanso, pero me estaba un poco preocupando por Alex, será que ese psicópata le allá echo algo a Alex, nose nadie sabe solo dios sabe.
Yo y sofia hablábamos, reíamos y contábamos chistes estúpidos, estábamos pasando de lo más bien hasta que apareció Estefany, Ash está niña me va a matar de la rabia.
Estefany- hola rarita- me dijo riéndose, ¿Está niña acaso está aburrida y lo único que sabe hacer es arruinar todo? Al parecer creo que sí.
t/n- ¿Que quieres?- le dije seriamente por qué ya me arta
Estefany- con que andas de mal humor, solo quería hacerte esto-
Y si adivinen qué paso... Me empujó y me pateó.
Sofia la detenido pero también la empujó, le dijo estúpida a Sofía y a mi eso me enojo porque Sofía ya era parte de mi vida, y adivinen que.
Me levanté y le pegue tremendo puñetazo en toda su geta a la tal estefany, se lo merecia por qué ya me tenía arta y además siempre anda molestando a personas y todo eso
Los estudiantes de la universidad se pusieron a ver, unos decían "se lo merecia" y otros decían " golpeala más fuerte" pero yo no era haci.
Llegó un profesor y nos llevó a mi, Sofía y a Estefany, nos preguntó que paso
Director- ¿Que paso, por qué están haci?- que cree usted señor.
t/n- bueno, lo que pasó, es que Estefany nos llevaba a cada rato molestandonos y ella me empujó y me pateó al igual que Sofía- yo se lo dije directamente para que la otra no dijera mentiras.
Estefany- mentira, director. No fue haci ella empezaron- ven, echándonos la culpa a nosotros.
Sofia- no, no fue haci, ella empezó a pegar a t/n y a mi, toda la universidad está presente- y Sofía tenía razón todos vieron que ella empezó.
Director- voy a ver las cámaras- que bien que tiene cámaras.
No vieron la cara que tenía Estefany cuando dijeron eso, tenía una cara de terror, jaja se lo merecia .
Director- es verdad, Sofía y t/n tienen razón, estefany tu empezaste, pero ustedes tuvieron que decírmelo a mi en ves de seguir con esto- bueno tenía razón pero yo ya quería pegarle tremendo puñetazo en su geta.
t/n- bueno, tiene razón, para la otra ves si pasa esto, voy a dirección- bueno en verdad nose, pero bueno.
Director- bien, bueno estefany te vas expulsada por una semana y ustedes pueden volver a clases-
Estefany no lo podía creer, yo y Sofía nos fuimos a clases, después de unos minutos Sofía se tubo que ir para otra parte y yo solo me fui para mi casa
Cuando estaba caminando hacia mi casa un nuevo mensaje me llegó
Nuevo mensaje: desconocido
X: desde atrás te ves tan hermosa
Me di la vuelta y no avía nadie, en las calles tampoco abia gente
t/n- ¿Que quieres?-
X- solo te quería seguir
t/n- ¿con que me estás siguiendo puto loco de mierda?
X: eh cuida tu boquita
t/n- pero por qué me sigues?-
X- mira hacia atras
Este número se desconecto
Mire hacia atrás y estaba el.....
???-hola hermosa-
ESTÁS LEYENDO
my cats are human and psychopath |Bill Kaulitz Y Tom Kaulitz |
Romanceun día t/n estaba tranquila en su casa asta que su madre le dio de regalo unos gatos pero los gatos eran de la calle y no savia t/n pero los gatos se comportaban medio raro como un humano y unos psicópatas....