Pov's: t/n
Por qué tuviste que venir a mi vida, yo no quiero estar contigo, me has echo mucho daño
Y espero que lo pagues bien caro....
???-hola, hermosa- Esa vos, esa vos no la quiero escuchar, me trae malos recuerdos, no,no,NO.
t/n-...tu...q-que...¿haces aca?- el debería estar en prisión, por hacerme tanto daño.
???-¿Que paso?, ¿te asustaste por ver a tu ex novio?-
t/n- ¡VETE! , ¡NO TE QUIERO VER!- Dije con pánico, no, otra vez, no...
NARRADOR
Bueno, el es su ex novio, que le hizo mucho daño, le pegaba cuando se juntaba con un hombre oh hablaba.
t/n no lo quería ver, porqué le traía muchos recuerdos malos.
t/n se enamoro de el, por qué el era "otra persona" "amable" o "cariñoso" cuando lo conoció, pero nunca supo que el la podría maltratar.
Se llama, Joaquín.
FIN NARRADOR
Joaquin- No me hables haci, t/n, eh visto que te has juntado con puro hombre hoy en día, por eso le echo daño a uno de ellos- oh, no, ya se quien es....
t/n- ¡DONDE DEJASTE A ALEX- No Alex el es mi novio, bueno yo lo quiero como mi mejor amigo, pero por qué a él, el es buena persona y cariñoso.
Joaquín- hmm, con que te interesa ese marica, lo siento pero te digo que está en el hospital, y ahora solo falta que pagues tu-
Yo salí corriendo, sentí mucha adrenalina cuando Joaquín corre hacia mi, yo no sabía que hacer.
Corri lo más lejos y me encontré un callejón oscuro, era perfecto por qué cuando mire hacia atrás no estaba.
Me metí en el callejón oscuro y seguí corriendo, pero mi mala suerte es que este era un callejón sin salida.
Me escondí detrás de un bote de basura. Escuche pasos hacia acá y yo me quedé en silencio, no sabía que hacer, pero este día me fue como la mierda.
Me encontro y me tomo del pelo.
Joaquín- acá estás maldita perra-
t/n-¡Suéltame... Ah Joaquín, me estás haciendo daño!- dije sollozando.
Me estaba llevando a una camioneta negra, en el conductor abia un chico, Joaquín me tapo la boca con un pañuelo y eso me hizo dormir
Pasaron.... En verdad no sé cuánto paso, y no sabía que había pasado. Pero cuando desperté, estaba en una habitación oscura.
Yo estaba amarrada a una silla, mis manos amarrada, mis pies igual y mi boca tapada con un pañuelo.
Yo ya me estaba poniendo nerviosa, no sabía que hacer.
Derrepente, se abrió la puerta que estaba al frente mío, y entro Joaquín, el que me arruinó mi vida por completo
Joaquín- con que despertaste bella durmiente, paso un día de que no despertaba,yo ya me estaba preocupando, como te has sentido- dijo riéndose porque sabía que estaba mal, quería comer, y no esperaba que pasará un día sin comer y tomar agua o algo.
Joaquín- bueno, tu provocaste esto, ahora nadie te va a ayudar, y eso es bueno, por qué ahora yo puedo hacer lo que yo quiera-
Recordé a Bill y Tom, pero no sabía cómo me podían ayudar.
Joaquín se estaba acercando, yo me intentaba moverme, pero no funcionó, me tomo de la cara y me miró fijamente, me beso el cuello, y me dejó chupetones.
Me sentía asquerosa, no quería ese contacto físico, yo estaba llorando por qué no quería que me hicieran eso, me estaba odiando a mi misma, ¿Porque? No lo sé, ¿Por ir a la universidad y hablar con el, pensando que era Bill o Tom?.
Pero... Cuando Joaquín me habló, era otro número, entonces, el primero que hable fueron algunos de ellos dos, me sentía aliviada a pesar de que Joaquín me estaba besando el cuello, lo que me calmaba es que mi teléfono debería de estar por acá, porque, si no aparezco oh no contesto, es porque me secuestraron, y haci me pueden busca el número de mi teléfono y buscar la ubicación en dónde está.
Cuando estaba pensando en eso, joaquin empezó a sacarme el vestido, no, yo no quería eso, no, por favor no...
Yo me movía, yo no quería eso, empece con movimiento brusco para que se quitara encima mío, pero fue inútil, pero aún haci, seguía.
Joaquín no le dió importancia y seguía sacándome el vestido, hasta el punto de quedar en ropa interior.
Yo lloraba con toda mi fuerza por qué no quería eso, el empezó a besar otra vez mi cuello y bajo a mis pechos, al punto de morderme y dejar chupetones.
Ahora sí me sentía asqueada, quería correr de acá y desaparecer de esta vida, pero sabía que ya no podía irme de este infierno.
El seguía, no le importaba cuánto lloraba, el solo le importaba hacerme sufrir, pero llegó alguien.
???- señor, alguien lo busca- dijo, creo que unos que trabaja para el.
Joaquín gruñido, y dejo sacar un suspiro fuerte.
Joaquín-¡Te dije que no me molestaras!- dijo saliendo de encima mío.
???-señor, perdóneme, pero dice que es alguien que lo quiere ver urgente-
Joaquín- okey, pero a la próxima no quiero que me interrumpas, porque en la otra no sales con vida- el otro asintió con un poco de miedo.
Yo agradecía que el se apareciera en este momento, pero tenía muchas dudas de quien lo esperaba, yo me quede con ropa interior, no podía ponerme el vestido porque estaba amarrada.
Joaquín estaba saliendo pero se detenido, para decirme algo.
Joaquín- después me encargo de ti- me dijo, para luego irse y cerrar la puerta.
Yo me quedé asustada, yo solo quería irme o que ya me matarán, ya no quiero estar acá, solo quiero irme y estar lejos de el.
Estaba pensando todo lo que estaba pasando, ¿Por qué justo hoy me tienen que pasar muchas cosas?, Yo solo pensaba y pensaba, pero un sonido de disparo me saco de mis pensamientos.
¿Que fueron esos disparos?
Vi que se habría la puerta donde yo estaba.
Y ahí estaban, con manchas de sangre en todo su cuerpo hermosos....
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🎧°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaaa les quería decir que, lo siento por esto, yo estoy pendiente en otras cosas, kskskks, me merezco que me peguen por no subir historias.
Pero eso, ojalá les guste, los quiero💋❤️
ESTÁS LEYENDO
my cats are human and psychopath |Bill Kaulitz Y Tom Kaulitz |
Romanceun día t/n estaba tranquila en su casa asta que su madre le dio de regalo unos gatos pero los gatos eran de la calle y no savia t/n pero los gatos se comportaban medio raro como un humano y unos psicópatas....