IMPORTANTE: ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN COVER DE EVE MV Y NO ES OFFICIAL DE SU MANGA, GRACIAS.
Hace muchos años en un futuro distante, la humanidad había alcanzado la capacidad de explorar el espacio exterior y de colonizar otros planetas. Con ello también el ser humano, se había modificado genéticamente para sobrevivir de formas mas optimas en el espacio exterior.
En medio de esta nueva era de exploración, vivía un chico llamado "Michael". Era un aventurero y científico, aunque era valiente y inteligente, pero sentía que algo le faltaba en su vida, el había dedicado su vida a la investigación y la exploración espacial, y aun con todo eso se sentía vacío.
Pero Michael no era un chico común. Desde niño, había estado obsesionado con una antigua leyenda que su abuelo le contó. La leyenda hablaba de un misterioso planeta lejano perdido en el rincón más remoto del universo, un lugar donde se decía: "Aquel que pise estas tierras, encontrara el amor verdadero" . Este planeta se llamaba "Cielo Estelar".
Durante varios años, Michael había investigado incansablemente y buscado pistas sobre la ubicación de Cielo Estelar. Finalmente, después de mucho esfuerzo, descubrió un mapa estelar antiguo que indicaba la posible ubicación del legendario planeta. Convencido de que su amada estaba en algún lugar de Cielo Estelar, Michael decidió emprender una misión sin igual.
Construyó una nave espacial avanzada llamada "Stelarcom" , gracias a la tecnología de su época y junto con la ayuda de un equipo de físico y científicos apasionados por la búsqueda del conocimiento y el amor verdadero. Partió hacia lo desconocido, siguiendo las coordenadas del antiguo mapa estelar.
En la travesía de nuestro amigo Michael, se encontró con varias trabas en su camino, entre ellas había desde, Piratas Espaciales de todas las razas, asteroides que impactaban su nave y algunos peligros universales.
De vez en cuando Michael se quedaba en planetas temporalmente, a recolectar recursos pues en esta nueva época, nuestras naves no funcionan con combustible, funcionan con bio-combustible, un tipo de combustible a base de recursos, como lo son plantas, y recursos naturales del planeta.
El primer planeta en donde se quedo temporalmente fue Astralis, es un planeta verde rodeado de vegetación muy similar a el planeta Tierra en sus orígenes. Pero lo que no sabia Michael es que este planeta, seria el comienzo de su leyenda...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE AVENTURAS CAP. #1
Ficção CientíficaHISTORIA BASADA EN EL MV BOUKENROKU ( ADVENTURE LOG ) EVE MV