Camino al Oeste, una molesta Diosa del Amor.
Así que todos los Dioses Olímpicos se la pasan de Don Juan, crearon un campamento que solo hace unos años se le proporciono una barrera para protegerlos. - dijo Alya tomando nota mientras Percy asentía ya que en verdad estaban haciendo todo eso, mientras Marinette hablaba con Bianca junto a Rose y Mylene aunque a las dos últimas la miraba mal claramente no aprobaban algo que dijo el Semidiosa Cazadora.
Mientras Kim, Ivan, Adrien y los demás hablaban con Grover que mencionaba su búsqueda de Pan, esto claro que llamó la atención de los chicos que se propusieron a ayudarlo junto a Alix y Max que había aceptado fuerzas más allá de la lógica y ciencia ya que confirmaron todas las cosas sin sentido de la mitología general.
Parece que lo manejan bien, aunque ahora emprendemos una misión para salvar al mundo y todo eso. - dijo Musashi con una sonrisa mientras miraba a Shirou que se rio un poco recordando como su yo alternativo se comía el cerebro de las preocupaciones mientras por lo que ahora mismo trataba de no pensar en eso y estar serenó en su mayor parte.
Lo se Musashi, pero es mejor no pensar en eso ahora mismo, algo me dice que esa Mantícora volverá pronto para causar problemas. - dijo Shirou a su esposa que asintió con una risa, monstruos Fantasmas que no pueden morir y siempre reencarnan ya sea en el tártaro o Hades, sin duda hacía de este mundo mucho más interesante para Musashi, sin contar a los Superhéroes y Alienígenas junto a los diferentes artefactos mágicos que estaban por el mundo.
Sabes a veces creo que hay demasiados problemas que complican mi sueño de ser un héroe. - dijo Shirou con un suspiro, sabía que tenía las armas para matar a muchos dioses o destruir el destino mismo, pero también que existían Dioses que se podían oponer a ella.
Eso es lo bueno de la vida, no tener que hacerlo todo solo y siempre contar con persona para sostenerte, Shirou te amo, pero a veces me duele que quieras cargar con todo tu solo. - dijo Musashi cerrando los ojos mientras apoyaba su cabeza en el hombro de nuestro protagonista que sintió como si le hubieran golpeado la cabeza con la fuerza de un Ancestro Verdadero, en verdad que a veces le daba miedo como su esposa podía leerlo con tanta facilidad.
Voy a intentarlo, aunque no es muy fácil. - dijo Shirou en un susurro mirando a como todo el grupo interactuando como verdaderos amigos con los Griegos, pero notó a una persona a su lado perforando su cabeza con la mirada.
¿Sucede algo cazadora? - pregunto Musashi adelantándose a Shirou mirando a la cazadora con seriedad aun molesta con lo estuvo de decir a su esposo antes.
Recuerdo un tiempo hace muchos años donde mi señora llegaba a desaparecer por días durante 8 años, pero un día ella regreso llorando murmurando cosas sobre perder a su cachorro.... - dijo Zoé mirando a Shirou como si fuera el culpable del llanto de su señora hace muchos años mientras Shirou frunció el ceño.
Si quieres saber que recuerdo pues te diré que perdí la memoria a mis 8 años porque caminé sobre las llamas creadas por Angra Mainyu. - dijo Shirou con seriedad haciendo que Musashi se estremeciera recordando la presencia de Avenger con el poder del Grial, no fue para nada bonito y más que casi pierde a Shirou en ese momento.
An-g-ra Mai-nyu, los males del mundo. - dijo Zoé aterrada llamando la atención de todos que miraron a Zoé, bueno Grover estaba más que pálido apunto de desmayarse.
¿Cómo es que estás vivo o siquiera cuerdo? - pregunto Zoé asustada después de todo ella presenció la guerra entre griegos y persas, también presenció como ese Dios fue enfrentado por todos los Olímpicos y lo encerraran en la verdadera Caja de Pandora y arrojarla al caos primordial, así de peligroso era Angra Mainyu.
ESTÁS LEYENDO
Shirou en Miraculous
FanfikceZelretch esta de nuevo aburrido y que mejor que quitarse ese aburrimiento con cierto Héroe de Hierro Forjado después de otra versión de la Quinta Guerra del Santo Grial, esta vez Shirou no invoco a la Servant Arturia Pendragon sino a una animada y e...