85

387 55 7
                                    

Pak tenía 18 años, y decidió estudiar gastronomía. Aspiraba a ser un gran chef en el futuro. Se esforzó día a día mejorando sus habilidades y estudió arduamente para ser admitido en la mejor academia de gastronomía y hostelería del país, y lo había logrado. Ahora, Zee debía ver a su hijo partir, pues tal academia no se encontraba en la ciudad.

- Te extrañaremos - le dijo Zee.

Pak abrazó fuertemente a sus padres.

- Les prometo que vendré en vacaciones, y les escribiré todas las semanas.

- Disfruta el viaje - le dijo Nunew.

Fueron a dejarlo a la estación. Era un poco doloroso separarse de él, pero antes que eso, estaban increíblemente felices de ver a su pequeño bebé crecer y empezar a ser independiente.

- Lo hemos criado bien - le dijo Nunew - dijo que entraría a la mejor academia, y lo hizo.

- Es determinado y responsable... eso se lo enseñaste tú.

- Pero también es alegre y amable, eso se lo enseñaste tú.

Ambos, vieron a su hijo partir, sabiendo que Pak empezaría ahora su propia historia, mientras ellos seguirían en casa escribiendo la suya propia.

.

.

.

Pak llegó al vagón 13, asiento número 2, al lado de la ventana. Dejó sus cosas en el compartimiento, pero antes de ponerse cómodo, fue al final del pasillo en donde había una máquina de café. El no sabe usarla, pues era siempre su padre Zee quien le preparaba uno en la mañana.

- Disculpa... ¿Necesitas ayuda?

- Sí.

- ¿Qué quieres?

- Un latte.

El desconocido encendió la máquina, seleccionó ese café, y colocó la taza que llevaba el chico en sus manos en donde le correspondía.

- Muchas gracias... em... ¿tu nombre?

- Sunny, ¿El tuyo?

- Pak

- ¿Estás en este vagón o en otro?

- El segundo asiento - le apuntó a donde estaban sus cosas.

- Yo en el primero.

Pero esto, lo dejaremos para otra historia.

.

.

.

Con esto llegamos al final.

Muchas gracias por leer <3

Mocha blanco con vainilla - ZeeNunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora