Capítulo 6

2.8K 289 7
                                    

Taehyung:

Al entrar de nuevo en la cocina suspire, la presencia del señor jeon me pone nervioso y eso me gusta pero no, definitivamente no puedo, veo que ChungHa está triste. -¿Que tienes?- Pregunto y ella me miro con los ojos llenos de lagrimas.
Soojin me cuenta lo que el señor Jeon le hizo y chungha sonríe levemente. -Eso era de esperarse niña, el señor está esperando a la indicada me miro de reojo pero lo ignore.
- Ay chung, no se que decirte jamás he tenido una relación, pero creo que nadie se merece que lo traten como él te trato a ti-

- Pero ella sabía que tarde o temprano él se iba a aburrir de ella y sin embargo se enamoró aun y que él le dejó las cosas claras desde un principio- dice la señora Soojin.

Mi mamá dice que uno no elige de quien enamorarse solo  sucede y no puede evitarse- les dije, comimos el pastel en silencio después de eso, cuando termine fui al comedor, los niños platicaban alegremente con sus padres que recién llegaban y con su tío.
— Tae, podemos ensayar ahora- lo pensé.

—Debes reposar un poco ¿si?-ella asintió y se fue a ver la televisión, me acerque a la señora Lee - Disculpe ¿sabe algo de Yoongi?- ella asintió.
- Está perfectamente, puedes ir a verlo, pero solo un rato debe seguir descansando esta en su casa-sonreí. Muchas gracias- no perdí el tiempo y corrí a la casa de Yoongi, cuando llegue su madre me sonrió y me dejo pasar, al llegar a su habitación lo vi con todo el torso vendado, aparentemente dormido, me acerque a él, me senté en la cama y le quite suavemente el cabello de la cara.

—Se que estás aquí Tae- sonreí, su voz gruesa y somnolienta era algo que me gustaba, esperen que dije.
-¿Como te sientes?- él abrió los ojos lentamente.

—Como si me hubiera arroyado un camión pero estoy bien, ¿te dejaron venir a verme o te escapaste?- negué. Me dejaron venir pero solo un rato, ¿por que no llamaste a la policía?-

- Es mi deber cuid... no lo se, solo quería protegerte y a los niños lo mire con los ojos entrecerrados. - Ibas a decir algo más, dime que diablos ibas a decir- le exijo.

- Es mi deber cuidar de ti, al menos así lo siento- suspire y negué, estaba mintiendo pero no lo iba a molestar, al menos no por ahora - Ya mañana estaré bien-
-¿Como crees? Ayer cuando los de seguridad te sacaron estabas inconsciente y todo lleno de sangre-

- La mayor parte no era mía y caí inconsciente por que me golpearon en la cabeza- otra mentira, siempre que se lastimaba me mentía. - Como sea- me cruce de brazos y él me acerco a su cuerpo.

-No te enojes, estoy bien, mañana iré a verte y espero un pastel de chocolate solo para mi-
- No te haré nada maldito mentiroso- él se rio.

- Ohhh si lo harás o de lo contrario tendré que torturarte con cosquillas hasta que aceptes- mordí mi labio.

- Está bien- rodé los ojos y lo abrace suavemente para no lastimarlo, él se dejo, estuvimos un rato así.

Narra Jungkook:

Mi hermana me miraba fijamente supongo que sospecha algo y es que desde que dejo ir a taehyung no he parado de caminar de un lado a otro.

- Jungkook acompáñame al despacho por favor- ella al ser la hermana mayor tiene el carácter de Alfa más marcado pero ella renunció a ser Alfa de la manada.

La seguí hasta su despacho, mis sobrinos jugaban con mi cuñado, al llegar al despacho activo el modo silencioso osea que nadie fuera del despacho oiría lo que diríamos.
-¿Que diablos te pasa con Taehyung?- se cruza de brazos.
-Nada- dije serio.
- Jungkook no quiero que te vayas acostar con el, ya suficiente tengo con que te acuestes con la sirvienta- suspira para calmarse A mi y a mis hijos nos cae muy bien Tae y no quisiéramos verlo llorando por tu maldita culpa-

-Me alegra que te caiga bien por que el es mi mate- mi hermana se quedo boquiabierta yo solo sonreí.
-¿Es en serio?- asentí - Entonces la manada esta en buenas manos y no precisamente estoy hablando de ti, ¿cuando le dirás?-

—Quiero conquistarlo como cualquier otro humano lo haría, pero siento que ChungHa lo va a hacer difícil, ella es humana y solo pensara en impedir que le "coquetee por placer" a su compañero de trabajo-
-¿Me estás pidiendo que la despida?- asentí ¿Y con qué pretexto?-

-Nosotros siempre nos escondíamos de ti para tener "nuestros encuentros sexuales" y tu fingías no saber así que le podrías decir que ya no quieres que se involucre sexualmente conmigo y que los niños piensen que somos algo mucho más y que sobretodo no quieres que los niños nos vean en una situación que evidentemente no deberían

- mi hermana suspiro.

Solo por que se trata de tu mate de otra manera jamás lo haría, lo haré antes de que venga taehyung, solo no empieces a coquetear le hasta días después, contratare a una de las Omegas de la manada en el lugar de chungha
- corrí a abrazarla, pero después de unos segundos la solté por que sé, que me golpearía de lo contrario.

Salí del despacho con una sonrisa enorme, mi hermana llamo a chungha a su despacho después de un rato, yo jugaba videojuegos con mis sobrinos, Eun-Jin esperaba pacientemente a que llegara Taehyung. Después de media hora mi hermana salió y detrás de ella salió ChungHa con la mirada en el suelo, se dirigió a su habitación a sacar sus cosas supongo, mi hermana asintió y yo sonreí. Seguí jugando con mis sobrinos, ChungHa se dirigía a la salida, cuando atravesó la puerta no supe mas de ella incluso su olor que ahora me parecía repulsivo se había ido. Una media hora después llego Taehyung, que por cierto olía mucho a un chico Delta, gruñí por lo bajo, no me gustaba que tuviera el olor de otro en su cuerpo, Tae fue con Eun-Jin a su habitación supongo que a practicar su ballet, mi cuñado me miraba curioso.

-¿También vas a acosar a la niñera de mis hijos?- le gruñí.
—Es mi mate así que cuida como hablas de tu futura Luna- él me miro sorprendido.

—Vaya, al fin vamos a dejar de ver la pasarela de mujerzuelas en las fiestas de la manada- rodé los ojos, cuando la noche cayó vi como Tae cargaba a Eun-Jin y la llevaba a su habitación, yo fingí ir a mi habitación pero la verdad es que me quede cerca de la habitación de mi sobrina para mirar lo que hacía mi querido mate.

Taehyung acostó a Eun-Jin que ya traía su pijama, se despertó un poco y el le sonrió levemente. -Tae ¿me cuentas un cuento? dijo con voz adormilada.

- Por su puesto nena, - Empezó a inventar una historia, eunjin sonreía y preguntaba, antes de que Tae terminara la historia eunjin se quedó dormida, apago la luz y al momento la lámpara de noche se encendió. Taehyung caminó a la puerta de la habitación y como yo no sabía que hacer caminé rápidamente a mi habitación pero me tropecé con la patineta de Yul y me caí.

Niñera Mate KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora