07 [Estoy cansado...]

274 30 3
                                    



*12:10am*

Taehyung estaba completamente dormido, pero Jimin ya no estaba ahí......

— tengo que comprobarlo o no podré dormir nunca más

Jimin salió de su casa en cuanto comprobó que Tae estaba profundamente dormido, ahora estaba en el bosque prohibido.

— tiene que estar por aquí — trataba de recordar el lugar donde encontró al pequeño cachorrito pero no podía recordar el lugar exacto — demonios ya son las 12:30 de la mañana!

— HAY ALGUIEN AQUI!!!?? — grito y espero un sonido o algo como respuesta ( silencio....) — okey

Siguió caminando en todas direcciones pero todo seguía igual, todo estaba en silencio. Jimin estaba cansado, ya no quería seguir caminando.

Se sentó bajo un árbol grande y miro su teléfono.


*2:54am*

Dejo salir un suspiro de cansancio y se levantó para irse de ese lugar.

Jimin no le había contado a nadie sobre su visita al bosque cuando era pequeño pero sabía que Tae no le diría a nadie.

Se que no fue un sueño, es real, yo lo sé

— SE QUE ESTÁS AQUÍ!!, NO ME VOY A RENDIR HASTA QUE APAREZCAS!!!

grito eso desde la entrada de el bosque y luego se fue.


*En la casa de Jimin*

— donde estabas — dijo Tae somnoliento al sentir que jimin se acostaba en la cama

— fui al baño, no te preocupes — mintió, sabía que no se daría cuánta porque se acababa de despertar — duerme otro poco

Tae volvió a dormirse nuevamente sin decir nada más. Jimin saco su computadora y se puso a investigar sobre la leyenda que le contaron cuando era niño.

Hay muchas teorías, no se por cual empezar. Dijo Jimin y se metió en la primera página.

//Bosque embrujado de Busan//

•hay un vampiro en ese bosque
•es un lobo
•hay brujas en ese lugar
•si pones un pie ahí morirás
•muerte segura
•hay murciélagos ahí

//Bosque maldito//

•la boda sangrienta
•la maldición de Busan
•bestia de sangre
•un demonio
•asesinato
•vampiros



Vampiros...

vampiros...

vampiros...

Vampiros...

vampiros...

vampiros...

— los vampiros no existen — susurró — eso es imposible.

Jimin continuo buscando información relacionada con el caso , también busco videos  sobre los vampiros, vio una película y leyó un libro relacionado con vampiros.

Era una persona muy curiosa y no le gustaba quedarse con la duda.

No pudo dormir de tantas preguntas que tenía en su cabeza y que nadie más podía responder, decidió dejar de buscar y darse un baño para despejar su mente .


*8:20am*


Logro dormirse a las 8, estaba muy cansado que no quería despertar.

— Jimin! — Tae había despertado — Jimin! — movía a Jimin para que despertara — vamos dijiste que te levantarias  temprano!!

— n-no.... hoy no.... — dijo Jimin en voz somnolienta, estaba muy cansado

— vamos Jimin tienes que levantarte — Taehyung se subió a la cama y empezó a saltar en ella — levántate, levántate, levántate!

— no Tae! , No hagas eso!! — dijo Jimin tapándose con las cobijas.

Tae se bajó y quitó las cobijas, jalo a Jimin y lo cargo para llevarlo abajo.

Jimin se asusto cuando tae lo jalo y se lo llevó.

— bajame!!

— no

— tae bajame! Tae!!

Taehyung era más fuerte que jimin así que no me quedó de otra más que rendirse, tae dejo a Jimin en la sala y subió a la habitación para arreglarse y preparar las cosas que se llevaría, junto con unas cuantas de Jimin.

Jimin se levantó y se fue a arreglar , estaba muy cansado que no quería hacer nada pero no queria que Tae preguntará porque no podría mentirle así que se arregló y agarró sus cosas que ya estaban listas, tae lo conocía muy bien así que sabía que cosas se llevaría.

— ya estás listo?

— si....— estoy cansado — digo Sí!! ya vámonos

—sii



*En la playa*


— hola chicos.....



























Continuará........

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐘 𝐷𝐴𝐷 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼  ☀︎︎☽︎  [ kookmin historias ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora