🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
*De camino a la casa de Jimin*
— jimin esta muy obscuro
— tienes miedo?
— cómo crees que voy a tener miedo si justamente acabo de ver una película de terror en el cual la mayoría del tiempo era de noche
Tono sarcástico*
—ah – dijo Jimin deteniéndose — oye te cuento una historia?
— de terror ?
— algo así , es una leyenda de aquí
— ohh
— si?
— esta bien
— bueno, te la cuento mientras llegamos a casa
— okey
— la leyenda dice que hace muchos años el bosque de Busan era el más hermoso , las parejas siempre estaban en ese lugar, pero que una noche , durante una boda muy importante, una bestia apareció justamente a la media noche...
— la boda fue a la media noche?
— si, porque ese día la luna estaría llena y en un cielo despejado
— ahh
— los guardias que protegían el lugar decían que nunca habían visto a tal criatura por ese lugar, pero las personas decían que era la " bestia de sangre " , una extraña criatura que llegaba a la tierra cuando la luna estaba en su mejor momento, la pareja que decidió casarse no se dio cuenta de que la bestia estaba en el lugar hasta que escucharon los gritos de una mujer que fue tomada entre las garras de esa criatura.....
— ya ya ya ya
— ya que , ya casi llegaba a la mejor parte!
— ya llegamos
— y?
— esque ya me dio miedo
— jajajajaja , de verdad?
— si, porque no entramos y después me cuentas lo demás ?
— esta bien
Ambos entraron a la casa , y subieron directamente a la habitación de Jimin que era en donde se quedarían los dos .
Jimin trato de hacer el menos ruido posible para no despertar a su madre y poder subir a su habitación sin tener un interrogatorio por llegar a esa hora....
— shhh, no aguas ruido , no quiero despertar a mi mamá
— okey.....
* Silencio*
— PARK JIMIN
— ya vali.......
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
🦋
— — — — — — — — — — — — — — — — -
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐘 𝐷𝐴𝐷 𝓳𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 ☀︎︎☽︎ [ kookmin historias ]
VampireDónde jimin se pierde en un bosque y encuentra a Jungkook que es un vampiro y se va con el .