03. boyfriend

438 37 56
                                    

HEY STEPHEN .ᐟ

CHAPTER THREE ;; ❝ novio❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER THREE ;; ❝ novio

Los cuatro chicos se dirigían a la fogata, Steven y Conrad, se encontraban en la parte de delante del coche, mientras que Jer y Lau, se encontraban atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro chicos se dirigían a la fogata, Steven y Conrad, se encontraban en la parte de delante del coche, mientras que Jer y Lau, se encontraban atrás. Lau estaba intentando comunicarse con su amiga de Cousins, Augustine, no era su mejor amiga, pero siempre contaba con ella para ir a fiestas, así que decidió hablarle para saber si iría a la fogata. Y contarle como su vida se había convertido en una telenovela, según lo que decía Belly.

Al llegar a la fogata, cada uno de los chicos se fue a un sitio, Laurel fue en busca de su amiga, la cual ya le había comentado donde se encontraba. Al encontrarse con Augustine comenzó a contarle todo lo que le había pasado, hasta que vio como dos personas se encontraban discutiendo, eran los dos hermanos Conklin. Belly al final si que había llegado a la fiesta, pero a Steven no le agradaba mucho la idea.

Lau junto con su amiga fueron a apoyar a Belly, no sabían sobre qué trataba aquella discusión, pero a Lau siempre le gustaba llevarle la contraria en todo al mayor de los Conklin.

── Hay que joderse. ¿De qué vas? ── le pregunto Steven a su hermana menor, frustrado, mientras tiraba del brazo de la chica.

── ¿Qué haces? Suéltame. Qué vergüenza. ── comenzó a quejarse Belly, de como Steven la estaba sujetando.

── Vergüenza, la mía. ── se quejó el mayor, mientras que bufaba.

Entre los empujones que le daba Belly a su hermano para que la soltara, la chica se terminó cayendo al suelo haciendo que la mayoría de ojos se posaran en ella, pero Belly se fijó tan solo en las dos personas que tenía delante, Conrad y una chica, Nicole. A Lau se le había olvidado contarle ese gran detalle a Belly, mierda.

── Oh no. ── le susurro Lau a Augustine, cuando vio como Belly comenzaba a discutir ahora con Conrad. ── Sígueme. ── le ordeno la chica a su amiga.

── Belly al final viniste. ── habló de nuevo la Fisher, para darle un abrazo a su amiga, un abrazo suave.

── Me la llevo a casa. ── le dijo un Steven enfadado a Laurel, mientras separaba a ambas chicas.

HEY STEPHEN  ✶ steven conklin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora