¡Pick One!

225 17 7
                                    

Jungwon tuvo una vida bastante linda y  feliz durante sus primeros años de vida, era de una familia de clase media, sus papás lo amaban y era muy popular en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon tuvo una vida bastante linda y feliz durante sus primeros años de vida, era de una familia de clase media, sus papás lo amaban y era muy popular en la escuela.

Todo iba bien hasta que cuando tenía dieciséis años se dio cuenta que no era hetero, era gay, no le disgustó la idea y no le costó aceptarlo como a muchas personas les sucede.

Lo único es que no podía decírselo a sus papás ya que eran bastante homofóbicos, lo haría una vez saliera de la preparatoria y tenga su beca para poder estudiar en la universidad de sus sueños.

Cuando finalmente se graduó de la preparatoria y logró obtener la beca que quería, decidió salir del clóset, cosa que no salió nada bien ya que aquellas personas que solía llamar "papá y mamá", lo terminaron corriendo de su casa a la calle, diciéndole que solo volviera cuando fuera "normal".

No tenía a dónde ir y estaba bastante triste por la actitud tan grosera de sus padres con el, por la forma en que le gritaron en la cara que no querían a un "maricon" como hijo.

Eso lo hubiera derrumbado aún más pero su prima al enterarse de la situación, estuvo a su lado en todo momento y le dio hospedaje en su casa hasta que el logrará cumplir sus objetivos, lo quería ver feliz.

Pero conforme pasaban los años, no conseguía tener un buen sueldo o un trabajo estable como diseñador de modas, así que decidió ayudarle a su prima con el poco dinero que ganaba, le daba más de la mitad de este para la renta, así no se sentía un parasito.

Nayeon al principio se rehusó pero después comprendió y acepto el trato, también lo apoyó completamente con su trabajo, siempre lo recomendaba con sus amigas y conocidos llamándolo "el diseñador más lindo y bueno de todo Corea".

Aún así no lograba conseguir el éxito que esperaba tener, sentia como si todos avanzaran y el se quedaba estancado donde mismo, sentía que tomó una mala decisión y su vida sería mejor si hubiera estudiado otra cosa.

Justo cuando estaba a punto de rendirse y empezar a buscar trabajos en distintas oficinas con un sueldo más decente que el suyo.

Le llego cuatro grandes ofertas que le cambiarían su vida por completo, todas decían que podían cambiar el horario a su gusto y la paga era increíblemente buena.

Sonriendo en grande empezó a investigar más sobre lo que haría considerando la petición de sus cuatro clientes.

Ya tenía todo listo para su primera reunión pero debía escoger con quién sería la primera persona con la cual iría.

Ahora es tu turno lector/a, te dejo a tus manos los cuatro chicos que contactaron a nuestro protagonista.

Es tu decisión saber con quién irá primero, considerando los votos será la manera en que el horario de Jungwon será acomodado.

La votación ha finalizado, sigue leyendo para poder votar próximamente ^^


Todas las opciones son buenas y son totalmente su decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las opciones son buenas y son totalmente su decisión.

El capítulo de introducción es corto pero es solo por que es eso, la introducción a la verdadera historia.

Por favor voten por un personaje, comenten si les gusto, pongan su estrellita y comenten cualquier error o sugerencia 😸💞

¡Los leo en su próxima elección!

-Kitty💌

¡Pick One! Jungwon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora