Maratón 4 de 4 Disfruten ^^
Capítulo 51: Entrega de bienes a la esposa
El segundo día de la noche de bodas, Wu Qingyuan durmió tres polos antes de despertarse.
Ayer, el banquete de bodas se llenó de mucho vino, por la noche, el esposo estaba en sus brazos, la noche de la cámara nupcial no pudo contener su autocontrol por muy bueno que fuera.
Fue la primera vez que Amo aceptó el amor. ¿Dónde podía hacer frente a tal amor, pero estaba exhausto, y todavía se inclinaba en los brazos de su hermano Wu para dormir profundamente, su rostro enrojecido y las comisuras de sus ojos? todavía estaban pálidos por el placer y pidiendo clemencia La marca de agua es realmente lamentable y tentadora.
Wu Qingyuan bajó la cabeza y se mordió la tierna boca roja, besó y besó, chupó y chupó, luego se levantó y fue a la cocina a cocinar y hervir agua.
Sus habilidades culinarias no son buenas, solo dice que la práctica hace al maestro, y no es apto para comer grasoso por la mañana, así que simplemente puso al vapor la crema pastelera, tomó la leche del espacio, la puso en un bol y se la puso. Manténgase caliente y luego regrese a la casa con el agua hirviendo para limpiar el cuerpo de Amer.
Parece que Amo estaba realmente cansado anoche, se dio la vuelta en la cocina y todavía estaba dormido cuando era un adolescente.
Sin querer despertarlo, Wu Qingyuan limpió el cuerpo de Amo con un velo húmedo, luego se limpió, bostezó y luego se metió en la cama, listo para abrazar a su nuevo esposo. Continúe durmiendo, de todos modos, solo hay dos jóvenes en su casa, nadie dirá.
Es solo que no importa cuán pequeño fuera el movimiento, finalmente despertó a Amo y abrió los ojos adormilado.
Al mirar a Wu Qingyuan, que estaba cerca, descubrió que era invisible. El recuerdo de la noche anterior emergió. Inmediatamente extendió la mano, agarró la colcha y escondió la cabeza con timidez.
"¿Despertó?"
Wu Qingyuan no pudo evitar reír cuando vio su apariencia tímida. Amo siempre podía hablar, pero cada vez que se acercaba a él, se volvía menos valiente. Fue incluso peor en la cama anoche. No lo hizo. atreverse a resistir en absoluto. Otra mirada como todavía Jun Caijie, este tipo de contraste es realmente suavizante.
"No no..."
La cabeza del adolescente estaba metida en la colcha y decía tonterías.
Cuando recordé anoche, Amo se escondió en la colcha y no se atrevió a salir. Antes de casarse, Wu Qing le dio un beso en la boca. Estaba tan avergonzado que no quería avergonzarse. Imagínese.
Anoche, el hermano Wu estaba realmente demasiado, demasiado. No le dije tantas cosas vergonzosas y no lo escuché suplicar misericordia. Cuanto más suplicaba por el hermano Wu, más duro se ponía, pero estaba agotado, y no trabajaba así. cansado .....
El joven era tímido y avergonzado al comienzo de los asuntos de personal. Wu Qingyuan no lo engañó mal. Detuvo al tímido marido, esperó y se lavó la cara. Luego fue a la cocina a recuperar las natillas y la leche. y fue alimentado con la colcha una a una, la nuera que se revolvió toda la noche.
Amo durante mucho tiempo se ha acostumbrado a ser tan considerado y no hipócrita como el hermano Wu. Abrió la boca y disfrutó felizmente del cuidado de su amante. Miró a Wu Qingyuan con ambos ojos y siguió sonriendo. Los ojos húmedos y sonrientes hicieron que Wu Qingyuan casi Nunca lo mires. Presiona sobre la cama y continúa la cámara nupcial.
Pero Amo no es una persona que solo se preocupa por su propio disfrute.Antes de casarse, el papel de Wang como su madre no solo le enseñó sobre la cámara nupcial, sino que también le enseñó muchas reglas después de casarse. La segunda tía dijo que ser marido debe ser considerado, amable y trabajador, solo trabajo, así que los dos desayunaron dulce y grasiento en la casa, y él estaba listo para vestirse y salir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Hay un hombre apocalíptico en la aldea [Renacimiento]
De TodoAl renacer en los últimos días, Wu Qingyuan solo quería encontrar un lugar seguro para vivir bien. Utilizando el recuerdo de su vida anterior, ha hecho suficientes preparativos en los tiempos modernos, comprando materiales, canjeando lingotes de oro...