Tras el día en familia llegó el lunes, este día en la UA iríamos a unas instalaciones de rescate, precisamente para practicar este hambito... Tiene un nombre estúpido así que yo lo he llamado Simulación de Rescate... A secas es mejor que el otro, enserio créanme ... Volviendo la punto, yui y kyoka estaban cada una a uno de mis lados, mientras que katsuki y shinso estaban sentados enfrente.
Kyoka: entonces te fuiste porque tu padre pudo investigar una cura ... Eso es genial
Yui: ¿Quiere decir que tú mamá se va a curar?
-eso esperamos, aún no la hemos probado pero espero que funcione realmente
Bakugo: todo saldrá bien nerd... Después de todo tu, tu padre, el nerd de tu mentor y la nerd de tu amiga trabajan en eso
La plática se vio interrumpida cuando mi sentido aracnido se activo, justo en dirección de las instalaciones de rescate. Por lo que rápidamente teclee un mensaje de refuerzos y se lo pedí a Vier... Ya se llama Venus ... que lo enviara en caso de extrema necesidad
Shinso; ¿ocurre algo izuku?
Cuando estaba por hablar el camión es frenado, y aizawa sensei hablo de que habíamos llegado a las instalaciones, en la puerta estaba la heroína de rescate trece, la cual estaba explicando algo de los quirks peligrosos pero no prestaba mucha atención, estaba concentrado buscando la posible amenaza, mi sentido aracnido cosquilleaba a todo, tanto así que en lugar de parecer una señal de alerta, parecía un taladro en mi cabeza... Fue entonces que lo ví, ví como se empezó a formar un humo negro en el centro de las instalaciones por lo que no dude en activar mi traje de neon... Podía sentir que hiro se sentía amenazada, era algo inexplicable.
Aizawa: midoriya ¿Que ocurre?
-tenemos visitas inesperadas sensei y no tienen buenas intenciones
De aquel humo empezaron a salir villanos de todo tipo, y como principales un peliceleste, una especie de mutante que alteraba demasiado a hiro, posiblemente mutante simbiontico como lo fue en su tiempo el doctor Connor ... Y por último el sujeto que trajo a todos esos villanos de cuarta aquí, una especie de mayordomo hecho de puro humo... Sin dudarlo arroje una granada hacia donde estaban mis compañeros granada que envolvió a todos en un campo rodeado por un escudo de energía.
Aizawa: ¿que planeas muchacho?
-como antiguo miembro de los nuevos vengadores se que hacer, por desgracia mis compañeros no, y por ello el escudo, se que algunos son un tanto inquietos
Viendo fijamente al velocista del salón, el sujeto del humo intento infiltrarse en el escudo pero una enorme descarga lo hizo salir volando unos metros, para ser exactos la entrada la cual acabo destruida por su impacto
??: ¿Que diablos es eso?
-de la mejor tecnología de mi propia mano, evita el ingreso y salida de cualquier tipo de quirk de desplazamiento incluído el espacial ... ¿Quienes son y que quieren?
??: Soy kurogiri y estoy con la liga de villanos, hemos venido para matar a all might pero no lo veo ¿Acaso hubo un error?
-asi que fuga de información directa de la escuela, viendo tu quirk debió ser fácil entrar y salir es una pena para ti...
Se escuchó como el techo se rompía y caía una cápsula a mi lado, cápsula que desprendió partes metálicas que poco a poco mi traje empezaba a asimilar, cambiándolo por completo, dándole un vistazo más serio y moderno que el anterior
-sensei encarguese de los villanos de cuarta junto con trece sensei, no se acerquen al peli azul ni al mutante ...
Disparé mis redes eléctricas a la parte metálica del sujeto de portales y este cayó al suelo en una forma más física, y sin dar signos de conciencia alguna ...
ESTÁS LEYENDO
El espectacular Neón spider
Fanfictionizuku midoriya tras un accidente ocurrido en Estados Unidos, es bendecido con los poderes de una araña similar a la que mordió a Peter Parker, con la diferencia de los poderes que le brindó. Está es la aventura de como izuku midoriya se volvió el es...