Estaba apunto de llegar a la entrada de Alfea y vi que tanto Stella como Sky estaban esperando en la puerta.
-Oye, hablamos luego - Stella le dijo a Sky.
-Mándame un mensaje.
Sky me saludo cuando paso por mi lado y desapareció entre los muchos pasillos de la escuela. Yo me acerqué a Stella. Los coches oficiales ya estaban aparcando.
-Has llegado justo a tiempo ¿También vienes a adorarla?
-Vengo a realizar una bienvenida cordial puramente diplomática. Serán solo unas horas Stella, no estés nerviosa, sobrevivirás.
-Fácil decirlo, viniendo del perfecto príncipe heredero - Me contesto sarcástica.
-Parece que no me conozcas desde hace años. Hacer bien mi papel de príncipe no significa que no tenga problemas, sobre todo familiares - Susurré lo último.
Stella me lanzo una pequeña mirada de pena que no duró demasiado porque su madre bajo del coche. Ambos sonreímos, muchos años de práctica en aparentar suelen ayudar.
-Oh Stella - La reina se acercó y agarro a su hija de los brazos - Estás genial.
-Hola mamá - A Stella se le agrando la sonrisa.
La reina Luna se giró hacia mí. Yo le ofrecí la mano y ella poso la suya sobre la mía. Termine el saludo besándole la mano.
-Reina Luna, siempre es un gran placer.
-Adonis querido, tan caballeroso como siempre. Has crecido mucho, espero que estés bien.
La última frase tenía claramente relación con la última noticia de mi padre. Yo solo le di una de mis mejores sonrisas y espere a irme.
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Por desgracia para mí, mi estatus de príncipe no me permitió librarme tan rápido de las formalidades diplomáticas. Tenía que asistir a la asamblea convocada por la reina y no podía ir a sentarme con mis amigos porque tenía reservado un lugar en primera fila junto con Stella y un par de guardias que daban mal rollo.
Dowling parecía preocupada dando vueltas con algo en la mano, demasiado raro.
-Hemos rastreado por lo menos a cinco quemados por toda Solaría - Declaró la reina y empezaron los cuchicheos - La amenaza es seria.
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Cuando acabó la charla, iba a irme con las chicas, que estaban en una columna hablando muy sospechosamente. Pero cuando eche a andar Stella me cogió de la mano para que no me fuese.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑶𝒀𝑨𝑳𝑻𝒀 / 𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒙
FanfictionE⃨⃛L⃨⃛ P⃨⃛E⃨⃛S⃨⃛O⃨⃛ D⃨⃛E⃨⃛ L⃨⃛A⃨⃛ C⃨⃛O⃨⃛R⃨⃛O⃨⃛N⃨⃛A⃨⃛ Adonis de Domino, heredero al trono de uno de los siete reinos del otro mundo. Lleva toda su vida formando parte de la realeza junto con todas las responsabilidades y sacrificios que conlleva. El...