Noticias bomba

113 15 0
                                    

Ir en el coche con la directora de tu colegio era raro.

No sé si hay diversos temas específicos para hablar con tu profesora en un viaje largo de coche, así que como de algo teníamos que hablar (porque no íbamos a ir callados todo el tiempo), la señorita Dowling me preguntó por mi situación familiar.

No me moleste en mentirle. Las familias reales son mucho más turbias y complicadas de lo que la gente piensa. La señorita Dowling lo sabía, había interactuado lo suficiente con la madre de Stella cómo para hacerse una idea.

Doy gracias de que Dowling tenía conocimientos sobre política y no tenía que entrar en detalles sobre lo mucho que me complicaba la existencia el que mi padre (el rey) hubiese dejado embarazada a su nueva amante. Su reputación en los últimos años había caído en picado al ser conocido como un rey mujeriego que no se toma muy enserio sus obligaciones. Lo que por supuesto me dejaba a mí como el favorito, la gente deseando que herede el trono, y a ser posible, que me case.

No es nada nuevo que los nacidos de alta cuna (realeza, nobles...), terminen casados por conveniencia, es decir, lo típico como por estatus social, dinero, posesiones... . Pero es distinto para los príncipes y princesas, pues se considera que la prioridad absoluta es asegurar su linaje.

Por si os lo estabais preguntando, durante toda la historia se ha visto que estos matrimonios no suelen salir bien. Ya sabéis, juergas, amantes, te casas o con un capullo o con una arpía, aunque hay excepciones por supuesto.

En el fondo era un tema que me preocupaba. Mi padre no había arreglado todavía ningún acuerdo matrimonial o porque no le importaba o porque se le ha olvidado, cosa que me reconforta un poco.

Volviendo nuevamente al tema principal, el que mi padre tenga un hijo con una mujer fuera del matrimonio y sin formar parte de la realeza, era un problema. En el futuro ese niño podría convertirse en una amenaza, podría intentar reclamar el trono o formar parte de la familia, cosa que no va a pasar por varias razones.

1. Porque yo no quiero que pase.
2. Porque los nobles jamás aceptarían a un bastardo.
3. No forma parte del linaje principal.

Y seguro que se me ocurren muchas más pero con esas es suficiente.

Por desgracia sigo sin ser rey y dependo completamente de las decisiones que tome mi padre, razón principal de mi preocupación. Confieso que no tengo ni idea de como abordar este problema sin salir yo perjudicado en el camino. No tenemos buena comunicación (haceros los sorprendidos) y tampoco sé cuándo revelar lo de Bloom, ni como se lo tomará.

También tendríamos que discutir todo el lío de Rosalind y el hecho de que Solaria nos ocultara crímenes de guerra.

Y sólo tengo 4 días libres.

Empiezo a arrepentirme de no haberme quedado en Alfea.


↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬


-Bloom, tu padre y yo hemos hablado, y nos ha surgido una duda. Como nosotros no somos tus... padres biológicos - la mujer hizo una pequeña pausa y miro a su esposo - ¿Has encontrado a tu... otra familia de allí?

-Eeeeeh - Bloom se bloqueo (mentalmente).

-Bueno, seguimos en proceso de encontrarlos - explico Aisha - ¿Verdad Bloom?

-Pues veréis, os va a hacer gracia...

Tanto sus amigas como sus padres le miraban fijamente, todos sentados en una mesa larga de comedor.

-Oh por dios, ¡Lo sabes! - exclamó Stella.

-¿Cómo? - preguntó Musa sorprendida.

-¡Qué bien! - apoyo Terra.

𝑹𝑶𝒀𝑨𝑳𝑻𝒀 / 𝑭𝒂𝒕𝒆 𝑾𝒊𝒏𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora