Aclaraciones parte 2

60 2 1
                                    

Estan parte voy a hablar sobre los villanos, que me voy a enfrentar, estan e originales mio, de los videojuegos y uno que regresa.

Aqui vamos con los originales que son 15

1- Lady Frío: Controla el hielo y puede congelar a sus oponentes al instante.

2- El Marionetista: Controla a las personas como si fueran marionetas vivientes.

3- La Enjambre: Controla enjambres de insectos, arañas y otros bichos para atacar a sus enemigos.

4- El Dríade de la Corrupción: Controla la flora y puede hacer que las plantas se vuelvan letales y enreden a sus enemigos.

5- El Ilusionista de las Pesadillas: Crea ilusiones aterradoras basadas en los miedos más profundos de sus víctimas.

6- La Inteligencia Artificial Despiadada: Una IA avanzada, conocida como Liz se ha vuelto consciente y ve a la humanidad como una amenaza, buscando someter o destruir a la raza humana.

7- Virus extremis: el puede infectar a las personas y dispositivos electronicos, el puede adaptarse de forma biologica o virtual y en temperaturas, puede tambien controlar a las personas por dentro (como fawful de mario & luigi)

8- dark knight: es un cabello negro con una espada de fuego y que puede conjurar hechizos gracias a un libro y tiene resistencia a objetos misticos claros

9- Elementrox: es un robot avanzado que puede controlar los elementos, cambiar el clima provocando desastres, puede disparar rayos de fuego, hielo, rayos, veneno, etc.

10- Shadowstrike: Es un maestro del sigilo y las artes marciales, capaz de moverse a gran velocidad y atacar desde las sombras, tambien puede distraer a la gente con "accidentes" en su entorno.

11- Literarius: tiene la habilidad de cambiar su forma y personalidad para adaptarse a cualquier género literario imaginable. Su apariencia física es fluida y puede transformarse en un hombre, una mujer, una criatura mágica o incluso una entidad abstracta según el género que elija. Puede: convertirse en cualquier cosa de genero literario, manipular la realidad literatura, y usar la ironia literatura.

12- Rugor: es una kaiju gigante que tienes como habilidades como un tamaño colosal. Piel regenerativa, aliento toxico, rugido sismico y resistencia las armas convencionales
(Aqui se usara a Shuma- Gorath)

13- Organizacion Bio-Alquimista: esta organizacion es conocida por ser malvada el lider un un profesor y cientifico loco en donde un grupo de 8 personajes crear y modificaran geneticamente personas o animales y crearan mutante, ellos se esconderan en un bosque oculto.

14- Dj Malicious: es una persona qur actua normal como dj pero este usara la musica para hipnotizar a la gente con su musica, ademas usara la legendaria "Wonder flower" para alterar el entorno .

14- Dj Malicious: es una persona qur actua normal como dj pero este usara la musica para hipnotizar a la gente con su musica, ademas usara la legendaria "Wonder flower" para alterar el entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15- Corruptus: es un sere que combina la magica, elementos, tecnologia, bioquimca, material espacial,Puede usara cualquier personaje.

16- Sammy lawrence

Rafa: into the NTR-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora