Hola a todos como estan, yo Bien gracias por los 294 vistas.
Estoy feliz por esa cantidad, aunque no veo a gente comentando (solamente mi amigo) bueno creo que todos estan sorprendidos porque la cantidad de NTR que veran en esta historia, aqui vamos hablar sobre informacion importante que seran Preguntas, aliados, y transformaciones exclusivas.
Bien sin mas que decir empezamosPreguntas:
1- ¿Como me inspire en crear esta historia?
R/Me inspire de algunas obras, pero todos meten el tipico cliche del "Cine" , de que los protas no aparescan y que no se conozcan, bueno yo cambiare eso.
2-¿Cual era la idea original para esta historia?
R/ La idea original era de que yo veia a los protas sufrir en su historia, yo haria una opiniones de su destino, pero al final se cambio a que yo llegaria a salvar la vida de ellos, combatir contra mis villanos y confrontar a los traidores
3- ¿Porque cambie el titulo?
R/Esta historia se divida en 3 partes
-Into the NTR-VERSE
-Across the NTR-VERSE
-Beyond the NTR-VERSEVoy a dar mas informacion sobre esto en el futuro, ahorita no.
4- ¿En esta historia habran muertes?
R/No, porque quiero que los villanos esten vivos, mientras con los traidores solo quiero verlos sufrir por lo que ellos hicieron.
5- ¿Ademas de los abandonados quienes ayudaran en mi historia?
R/ 2 aliados mio y varias personas de un NTR original.
6- ¿habran NTR originales en esta historia?
R/ Si, seran 2:
1- Sensei to tomodachi ga watashi o ijime-kko ni okikaeta: es una historia en donde un chicos es cuckeado por su maestra y sus 2 amigas por 2 bullys
2-NTR kyanpu kyūka: en esta historia 3 amigos iran a un campamento junto a con sus 3 novias, pero estas los engaña con el instructor musculoso y algunos campistas, pero no conforme con eso ellas usan unos peggings abusaran de sus novios mientras que el instructor y los campistas sigue teniendo sexo con ellas.
De las 2, la que voy a salvar es la primera historia. Por cierto el prota, la maestra y las 2 amigas seran mis aliados en esta historia
7- ¿Sera la primera historia con peleas de villanos?
R/Si, porque no he visto alguna otra historia, usar el concepto del heroe peleando con sus villanos en un mundo NTR, y que el Heroe se haga amigos del los abandonados
8-¿Algunas traidoras y hombres bastardos me van a reconocer cuando cambie de mi apariencia japones y la del rey?
R/Si, estos son
-Rinka (Otome Dori)
-Nao (Kokujin no tenkosuei ntr ru)
-Sae-hyun (¿Porque sales de ahi?)
-Ayako takamine (Toshoshitsu no kanojo)
-Yahoo Ayaka( kiyowa na Kanojo wa nagase netorare)
-Murai (kiyowa na Kanojo wa nagase netorare)9- ¿Vas a meter los demas generos del NTR?
R/Si, pero solamente el Netori y el Netorarese y tambien videojuegos NTR
10-¿Algunos villanos pelearan con los abandonados, mujeres lujuriosas y los hombres bastardos?
R/Si, por ejemplo Mr dark y metal emily pelearan con Kenta y hiroki con lentes.
Aliados:
Oscar Ramirez: mi personalidad estrategica y violenta, es una persona habilidosa en cualquier tipo de arma (Combate, Militar, Biologicas, antiguas y espaciales) el es un mercenario.
ESTÁS LEYENDO
Rafa: into the NTR-VERSE
AcciónRafa, estaba en imagine land en su Castillo, hasta que se entera que sus antiguos y nuevos villanos estaban escapando de prision, todo gira en un giro de truerca cuando Rafa, y sus villanos son teletransportados a un universo en donde habitaba la i...