No pues, pensé que sería genial hacer algo así como un mod para FNF basado en Sontails Prime. Pero no tengo suficientes ideas para que sea algo genial de ver. O al menos hasta en otro momento.
Así que aquí hay otra idea mejor:
Tails Across The Fox-Verse!
Osea
Tails A Través Del Zorro-Verso!
Y sería algo así como una serie que involucre a las tres variantes del zorro conocido como Tails. El Tails original.
Protagonistas -
Principalmente conocidos como el "Canon Trio"
-Nine
Después de abandonar a Sonic, y forzado a traer a sus dos versiones alternas consigo, Nine ahora solo se preocupará por crear El Nefasto como el mundo perfecto que siempre quiso. Sin embargo, sus metas tendrán que dejarlas al pendiente, cuando es interrumpido por tres visitantes bien inesperados. Ahora su objetivo principal es mantener los fragmentos alejados de los intrusos. No sabe porque los quieren, pero no se los dará por nada. Lleva consigo los fragmentos de Nueva Nuyoke y El Nefasto.
-Mangey
Realmente indeciso de lo que quiere, pero por el momento se mantendrá junto a Nine y Sails hasta que por lo menos pueda regresar a casa. Se enoja hasta ahora por seguir siendo considerado una mascota. Lleva consigo el fragmento del Laberinto Boscage.
-Sails
Quiere venganza, pero por ahora tendrá que lidiar con los visitantes que ni uno de los tres esperabas. Tratará de estar alerta a cualquier amenaza desde entonces. Pero también esta curioso de los nuevos lugares no explorados. Lleva consigo el fragmento de Ningún Lugar.
Personajes secundarios pero importantes -
Miles "Silhouette" Prower -
Este Tails proviene de un universo donde Eggman a cierto punto decide retirarse de la villanía. Y le deja el puesto a su hija conocido como Sage. Ella aprendió lo requerido para ser una villana de primera, al punto que se volvió mejor que Eggman cuando se trataba de ataques e invasiones. Mejoro a Orbot, Cubot y Metal Sonic para que sean más poderosos e imparables. Al enterarse de esto, G.U.N decide mejorarse igual, ya que Sonic claramente no podía ser su única salvación para todo momento. A cierto punto, Shadow quien era el nuevo jefe, pensó en reclutar a Silhouette como mecánico y científico oficial de G.U.N, donde recibiría lo requerido para continuar con sus invenciones que podrían detener a Sage. Silhouette al principio no estaba seguro, pero tras tanto tiempo, Sonic realmente no cambiaba mucho su personalidad egocéntrica, a cierto punto que se hartó y abandono el Sonic Team y se unió a G.U.N para volverse alguien mejor, alguien con potencial que todo el mundo pueda ver. Shadow le ofreció el nuevo nombre de "Silhouette" para sonar más respetable y temeroso. Al zorro le encanto la idea. Y así es como las cosas van.
Silhouette trato de ser reclutado por Primas, pero inmediatamente se negó al ver sus verdaderas intenciones. Sin embargo, cuando Primas se fue, deja la puerta abierta para que Silhouette descubre el multiverso a su alrededor. Ahora se encargará de intentar mantener a los tres "el" originales a salvo, junto con la ayuda del Shadow de su universo.
Super Tails (Sonic Stories)
El Tails también capaz de viajar por universos, después de haber arreglado las anomalías de su historia. Descubrió sobre la amenaza conocido como El Primas. Ahora solo está tratando de localizarlo a detenerlo antes que cause más anomalías a través del multiverso. Pero claramente esta vez no lo hará solo. Y tendrá que reclutar el "Canon Trio".
ESTÁS LEYENDO
Sontails Prime (Sontails, Sonine, Sonangey, Sonsails)
FanfictionEsto era de esperarse. Será igual que el fanfic "One Step Per Episode" donde cada episodio tendrá a Sonic enamorándose rápidamente del Tails que conoce en universos distintos. Tendrá pequeños cortes ya que serían partes no alteradas ALERTA DE SPOILE...