◾️¿que pasa?◾️

599 50 3
                                    

Era notable el hecho de que nadien quería estar aquí, más porque mucha gente ya estaba discutiendo y otros en las esquina con nervios notados, entre ese caso dream bueno el no estaba nervioso simplemente estaba lejos de todos, o mejor dicho estaba tratando de no estar a la vista de muchos, más de dreamXD.

___(que aburrido) - pensó dream, después de todo el ya sabía que algo como eso hiba a pasar , el sabia todo desde el plan de dreamXD hasta de las reacciones de todos los del servidor, ya que para el todo eso era tan obvio.

____(ese estúpido Dios ¿no podría haber pensado en un plan más divertido? ) - dream estaba molesto internamente pero externamente parecía otra cosa, parecía como si estuviera serio aunque no lo estaba, simplemente aquella máscara le da ese toque de seriedad.

Justo en medio del caos alguien pregunto y su voz se oyó en todo el castillo

____¿donde esta tommy? - la que pregunto fue nada más ni nada menos que puffy, la cual se podía notar preocupada  .

Todos los que estaban hay se callaron, algunos estaban molestos de tan sólo la idea de ver al subió, otro emocionados por verlo y bueno están los que solo tienen curiosidad entre ese caso dream.

Pero la pregunta aquí es ¿porque? , bueno verán hace más de 2 años que no se sabe nada de tommy, ningún miembro del servidor lo a visto o oído de el, algunos dicen que esta oculto por miedo, otros dicen que se tomo un descanso y hay los que creen que le pasó algo, sea el caso era mucho de que hablar en estos días.

El Dios que estaba sentado en su trono se mostró divertido ante la situación, y de como el ambiente se volvió más tenso y hablo

____oh cierto, lo olvide - el Dios chaqueo los dedos y como si fuera acto de magia, tommy apareció en medio de todos los integrantes, pero totalmente diferente.

____¿tommy? - pregunto puffy sin poder creer que ese fuera el mismo tommy sin vida de antes. Su cabello se veía más vivo y arreglado, sus ojos brillaban como las estrellas y las heridas que antes adornaban su rostro no estaban, literalmente parecía al viejo tommy y muchos se preguntaba el ¿porque? y ¿como es que cambió tanto?

♦EL SECRETO DE TOMMY♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora