✴️no es mi culpa✴️

375 43 7
                                    

Tommy no sabe cuánto tiempo paso encerrado en el baño pero no quería salir, durante ese tiempo tommy solo se dedico a llorar consolando se con solo un collar, un collar que es más importante de lo que creen.

Wilbur miraba la puerta del baño una y otra vez, daba vueltas sin saber si tocar si o no, el hecho de que Tommy le llamara de esa forma le impacto mucho, tommy lo había tratado como un desconocido....


Cuando wilbur era mas joven recuerda como tommy siempre le había llamado hermanito un detalle muy dulce para el en ese entonces, más por su cercanía a el, desde que su madre se fue el le prometió cuidar de tommy y eso hiso siempre que papa no podía estar en casa el se hacía cargo de tommy, le ayudaba en lo que podía y siempre estaba pendiente de que nada le pasará aún recuerda como estalló de ira al ver un moretón en la cara de este por un aldeano que seguro de estúpido se pasó.

Tal vez si fue muy sobreprotector con tommy pero el era un niño un niño que lo único que deseaba era proteger y cumplir una promesa, una promesa que quedó marcada en su corazón y como no su madre fue alguien muy importante para el.

Aunque todo eso cambio....

Cuando todo lo de la guerra y peleas pasaron recuerda como tommy paso de llamarlo hermanito a hermano pero de una forma más triste y sería, y hay lo supo tommy ya era un hombre no un niño que necesitaba protección así que lo dejo

Pensó que era lo mejor para el ya podía cuidarse solo ,el vio lo que era capaz tommy, lo vio con sus ahora rojizos ojos , tommy no era un niño, el solo ya no miro a tommy ya no miro su larga caminata de hermanos y ahora las huellas eran tapadas por el viento.

Tommy paso de llamarlo hermanito con sus ojos de niño a llamarlo hermano con sus ojos de ira y tristeza, para luego a solo wilbur....

Pero ahora no lo llamó ni hermanito, ni hermano ni wilbur, solo"señor"

Wilbur solo pudo alejarse de la puerta y se fue con pasos lentos, mezclándose con la gente, tommy seguro esta bien el ya no es un niño... ¿no?

Wilbur quería pensar que tommy podía cuidarse solo y eso hiso mejor se alejó mejor se fue lo dejó a su suerte en ese jodido mundo y mientras lo hacía se perdió en el camino que alguna vez recorrió con su hermano.

♦EL SECRETO DE TOMMY♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora