Prólogo

3 0 0
                                    


AVISO-ADVERTENCIA

Esta novela no ha sido escrita con la intención de dañar u ofender a los lectores y personas cuyas experiencias y forma de vida se vean en cierta forma reflejadas en la misma. Esta historia abarca tópicos entre el romance juvenil, el terror, la fantasía y la diversidad sexual. Para la realización de esta novela, se han usado fechas, términos y personajes de la vida real que, aunque se intenta dejar un aire que nos haga recordarlos, han sido modificadas sus historias para que se moldeen sus características a la ficción que busco mostrar aquí. El público objetivo debe ser mayor de edad, pues tiene  contenido de violencia, sangre y o sexo. Las escenas y descripciones solo representan una realidad exclusivamente para la trama en esta ficción y no para ser ejemplo o un modelo a imitar por parte de algún lector. Se hizo con la visión de unir el terror y el romance dentro de un mundo más moderno y se intenta desmenuzar situaciones sociales que todavía podemos presenciar en la vida real. No apto para menores de edad; parto desde el respeto a todas aquellas personas y culturas que puedan sentirse identificadas. No hay intenciones más allá que el entretenimiento y el poder llevar al lector a vivir una nueva experiencia en estas páginas.

Eddie A Santiago 

Cois LaveauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora