Isla
Habian pasado varias semanas de lo sucedido en casa de Vini me quede rayadisima ya q no sabia lo q queria decirme Enzo le mande mensages y lo llame pero dijo q daba igual q cuando nos volvamos a ver y pues desde ahi no hablamos mas ahora mismo estaba en un ave con la plantiya del madrid camino a galicia😻 mas concretamente a Vigo ya q jugaban contra el celta, estaba super feliz, volvia a Galicia, veria a mis amigos, iria al pueblo en el q me crie.
Eran las 22.30 fuimos 1 dia antes para ver un poco y alojarnos tranquilamente.
Llegamos al hotel, cenamos(cabe aclarar q marcelo seguia en el madrid y estaban los hijos y en mi caso hermanos de los jugadores) bueno sigamos, me puse el pijama vi una peli de miedo con Vini y Cama, ya q son nuestras favoritas, al acabar la peli me fui a mi habitacion (compartida con Gabri) y me dormi.
Salto en el tiempo por que si :)
Ya era el dia del partido, aun era por la mañana pero los jugadores ya se habian ido(se van super temprano dios).
Yo aun seguia dormida pero empece a escuchar voces y risitas asi q me desperte y vi a mis hermanos, a Enzo y a Ivano ahi, se rieron de mi cara de dormida, pase de ellos y fui al baño a lavarme la cara, al salir me dijeron q me estaban esperando para ir a desayunar asiq bajamos al bufet y desayunamos obviamente (ya q en el hotel no habia mas personas aparte de los acompañantes de los jugadores hiba a pasar todo el dia por el hotel en pijama).
Ya eran las 19.30 y me estaba cambiando para ir al partido me puse lo tipico un pantalon negro, la camiseta de benci obvio y me monte en la furgoneta q nos llevaria al precioso Balaidos.
Ya habia comenzado el partido de hecho estaba a puntito de acabar la primera parte y ya hibamos 1-0 gol de Bellingham como no cuando acabo la primera parte fui a por algo de beber al volver me sente en mi sitio al lado de Enzo y Ivano.
Al acabar el partido habiamos ganado 3-1 con 2 goles de bellingham y 1 de mi hermanito querido.
Llagmos un poco tarde al hotel y pues cene algo me puse el pijama y dormi.
Al dia siguiente me desperte tarde, Carlo Ancelotti(el entrenador) les dejo UNA SEMANA de vacaciones por la cara, cosa q a mi personalmente me encanto ya q podiamos disfrutar mas de Galicia.
Bueno era casi la hora de comer cuando Vini se me acerco triste y me dijo.
Oye tati puedes venir un momento porfa-me dijo con cierta tristeza y yo simplemente asenti-
Me llevo al jardin del hotel donde habian mesas, amacas etc. Nos sentamos en unos sillones y comenzo a hablar.
Me mandaron un video... - me asuste como si fuera yo la del video o algo horrible habia pasado pero no dije nada y el sigui hablando-sobre Kenia... besandose con un tio... - en ese momento se me rompio el corazon Vini empezo a llorar y no sabia q hacer, me levante y fui junto a el y lo abrace, yo no se consolar a la gente siempre intento algo y hago lo q puedo pero no me salian las palabras lo unico q me salio fue.
Vamos a dar un paseo en coche para q te despejes? - dije el asintio, es raro pero conducir le relajaba asiq nos montamos en el coche rumbo sabe dios cual-
Acabamos en una carretera por el monte🤷.
Kenia trato de llamarlo y hablarle pero el no cogia el movil ni le contestaba, la bloqueo, cuando de repente un numero desconocido lo llamo contesto y se escucho una voz qambos conociamos, era Kenia.
Oye Vini perdon pero-interrumpi-ni perdon ni ostias haber pensado en mi cuando te liaste con ese subnormal, tanas veces q me dijiste q me amabas eran mentira, todos nuestros planes a la mierda joder!-grito,hubo un silencio incomodo, yo estaba callada no sabia q hacer simplemente movi el brazo y colgue-
Valla puta-dije-
Vini simplemete estaba serio cada vez aceleraba mas yo le pedia q parara un poco pero aceleraba y aceleraba no hiba ni siquiera por el carril q debia, cuando de repente vimos un coche de Vini pego un volantazo haciendo q calleramos por el precipicio el coche daba vueltas y vueltas mientras chocaba contra la tierra y las piedras cada vez mas abollado cuando llego al suelo quedo boca abajo haciendo q me diera ungolpe en la cabeza dejandome inconsciente casi muerta.
No daba respirado, veia borroso y no daba hablado todo se puso negro y...
Vini
Al impactar contra el suelo tuve la suerte de q mi airbag se inflara y gracias a ella no me diera un monton de golpes cuando la aparte para ver como estaba Isla la vi, la vi desangrandose por tantos sitios, la vi con los ojos entreabiertos, la vi, la llame, la movi, pero no contestaba yo lloraba, gritaba y buecaba algo.
Encontre su movil metido en su boldillo seguia intacto asique lo desbloquee y pedi ayuda llame al 112 y tambiena Karim mientras salia del coche, buscaba formas de sacar a Isla del coche pero no daba, me empece a agobiar, llego la ayuda y Karim solo nos llevaron al hospital a mi en hambulancia ya que estaba en mucho mejor enta q Isla encambio a ella la llevaron en helicoptero ya que tenia riesgo mortal.
Al llegar al hospital a Isla la llevaron a la UCI y a mi me hicieron pruebas resulta que tenia varias lesiones algunas graves y otras no tanto.
Al rato llegaron todos los chicos asustados y los Bencema llorando todos tristes se quedaron en mi habitacion mientras no nos daban noticias de Isla.
De repente llego un doctor y nos dijo
Familiares de la sdñorita Isla Bencema-pregunto-aqui doctor-dijo Karim-su hermana esta en coma, sufrio varios golpes en la cabeza, tiene muchas contusiones, lamento decirles q el riesgo de 3 que muera es muy alto ya que en su estado poca gente sobrevive, haremos lo que podamos, lo siento-dijo mientras se hiba-
Yo rompi a llorar
No! FUE MI CULPA JODER LA E CAGADO SOY GILIPOLLAS JODER-solo lloraba y gritaba -
Al girarme hacia Gabriel, Xavi y Miguel estaban llorando como nunca fue una imagen que rompia el corazon en mil, me volvi a girar esta vez hacia Enzo y Ivano estaban igual de mal esas imagenes lo unico que hizo fue que llorara mas y mas y que me sintiera culpable de todo.
Gabriel
Lloraba, era lo unico que hacia, lloraba.
Cuando escuche que lo mas probable era que Isla muriera, la persona que mas amaba, respetaba y querria para siempre estaba a punto de morir y si ella lo hacia, yo tambien.
Todos llorabamos Vini lloraba como si lo torturaran de la peor manera posible y yo simplemete me levante y fui directo a buscar la habitancion de mi hermana, corri sabia que mis hermanos y amigos me perseguían pero nome importo, solo me importaba ella.
Corri por toda la planta, no la daba encontrado y mis pensamientos me agobiaban ¿habra muerto? ¿Se la habran llevado a otro hospital? ¿Donde esta?
JODER. Me desesperaba hasta que... La encontre la veia con tantas eridas tantas maquinas conectadas a ella como si su vida dependiera de eso y todo a traves de un puto cristal.Me sente en unas sillas enfrente de su habitacion a esperar, esoeraria lo que hiciera falta...
____________________________________
Oliiii llego por quien lloraban JAJAJA perdon estuve muy liada con tantos examenes y mierdas raras del insti y no pude actualizar pero ya estoyyyy
VISTEIS Q ROBADA MIMAAA EL BALON DE ORO ERA PARA HAALLAND TIOOOOOO AHHHHHH
BESOOOS💋💋💋