19:30h
Gabriel
Me quede esperando por lo menos 5 horas estabamos la mitad esperando fuera de la habitacion de Isla y la otra mitad con Vini seguia triste y se me caian lagrimas pero ya no lloraba tanto pero me sentia vacio solo podia mirar a Isla y recordaba todos los momentos bonitos que tuvimos y me arrepiento de hablarle mal cuando no se lo merece, me eche a llorar, pensar que no aproveche todos mis momentos con ella y lo mas probable es que la pierda, me quiero morir.
Enzo
Yo trataba de consolar a mis amigos pero ni si quiera daba contenido las lagrimas, lloraba con ellos, me arrepentie de no haberle dicho lo que sentia. Ahora mismo estaba llendo al baño en el cual lloraria.
21.30h
Estabamos llendo a la cafeteria, porque llevabamos demasiado tiempo sin comer ni beber, Vini venia con nosotros ya que le dejaron salir de su habitacion.
Isla sigue en coma y sin ninguna noticia, me desespera verla así lo que daria porque deapertara aunque sea 1 minuto y decirle lo que siento, pero bueno eso son sueños.
1.52h
Xavi
No se ni como me siento solo lloro y lloro, Isla es de lo mas, Que digo! , es lo mas importante para mi, como la pierda no sere el mismo.
La verdad todos sabiamos q Enzo y Isla se gustaban pero aun no aceptan que los dos sienten lo mismo, van a ser las 2a.m y nos acaban de decir que podemos entrar a verla pero de uno en uno, le preguntamos a Vini si queria entrar primero y dijo q no que preferia calmarse antes de entrar.
Entré yo despues de que fueran la mayoria de los chicos, temblando y la vi.
Me quede quieto ya que era raro verla ahí conectada a cables quieta, dormida.
Ecuchaba su respiracion lenta, me sente en una silla a su lado y estuve ahí una media hora contandole lo destrozados que estabamos y que si la perdiamos no seria lo de antes, nunca mas.Sollozo-te quiero mas que nada, no te vallas porfavor-sigo llorando.
Cuando alguien tocó la puerta, era Enzo.
Me pidio un rato a solas con ella asi que salí. Fuera estaban todos serios, tristes. Me sente al lado de Gabri y me quede callado.Enzo
Entré y la vi ahí en una camilla, traté de no llorar pero no pude al ver a la persona que amo en ese estado no me pude contener.
Me sente a su lado.-Isla no sabes lo dificil que es para mi verte así, yo te amo aunque no te lo diga por miedo a que tu no sientas lo mismo que yo, te quiero desde la primera vez que hable contigo, me gustas, me encantas, tengo unas ganas increibles de besarte, de abrazarte y de decirte todo lo que siento a la cara, ojalá despiertes dentro de poco, te quiero-le di un beso en la frente y salí secandome las lagrimas.
Luego de que saliera entro Vini y despues de 1h nos fuimos a casa, Karim se quedo con ella ya que era el único familiar mayor de edad pidieron el traslado de habitacion de Vini a la de Isla y asi estar los dos juntos.
Llegamos a las 5a.m. al hotel al instante de haberme tirado en la cama me dormí.
____________________________________
Cabritas se que tarde mucho en subir este capitulo(demasiado) pero aqui esta.
Tarde ya que no me venia nada a la mente perdonadme, espero os haya gustado y voteis.
Un beso, carola😚.