Eres mi gran secreto de amor..

136 7 1
                                    

One shot  creado a partir de la canción; Secreto de amor de Joan Sebastián.

Era un día nublado en dónde la joven ______ estaba leyendo un libro de romance ella  siempre le encantaron los libros así, también le gusta tener una relación pero estaba centrada en su trabajo de streamer ella tenia bastantes amigos, uno en parti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día nublado en dónde la joven ______ estaba leyendo un libro de romance ella  siempre le encantaron los libros así, también le gusta tener una relación pero estaba centrada en su trabajo de streamer ella tenia bastantes amigos, uno en particular era más encantador pero cuando estaban con más gente los dos jóvenes eran como el perro y el gato, pero en privado era como Un secreto de amor, pero como ya dije la chica le interesaba mucho más su trabajo, decía que tener una relación era como no tener libertad, se preguntaran ¿por qué el muchacho era así con esta chica?
La verdad era un streamer con gran cantidad de fans y el también quería tener privacidad como la gente normal así que ni sus amigos y ni nadie sabía que tenía un secreto de amor con la chica.

–– Hey!! ¿Hola chatsito como están hoy? Se preguntaran que vamos hacer hoy pues como saben algunos de los chicos querian jugar Minecraft, osea vamos a crear un mini server solo para cuando queramos jugar 
Así que me voy a unir al server y esperar que se unan.

Pasaron los minutos y todos los integrantes del mini server se unieron pero no sabían que la joven le hico un agujero para que no salieran de ahí para ser específicos era un agujero de obsidiana que lo hizo con ayuda de los modeladores.

–– ¡tu puta madre _____ sacanos de aquí!
— grito un muchacho con acento argentino y con el micro bastante saturado.

–– ¡no quiero estar aquí todo el día!
— grito otro chico con una skin azul que tenía en el trozo un "C"

–– ¡Ya dejeme le digo a los modeladores que quiten la obsidiana!

–– ¡apúrate ____!
— hablo una chica con la skin de color rubio el pelo.

Después de ese suceso los moderadores sacaron a los integrantes del agujero y se dió paso al primer día en la isla nobula ( el cual los integrantes le pusieron ese nombre)

–– bueno gente ahora a crear sus casas y poner bonita la isla!
— escribió un modelador en el chat.

Después de que los integrantes se  Allan ido a buscar un terreno en dónde poner sus casas spreen fue a molestar a la chica con el cual se "llevaban mal"

–– ¿Que se supone que es?
— hablo el muchacho llegando a la casa improvisada de ____.

–– primero que nada ¿tu qué haces aquí?
¡Vienes a burlarte de mi casa?
¡Por qué no vas a hacer tu casa oso ciego!

–– ay que amargada eres solo quiera pasar a verle un vistazo a esta casa.

–– ajá ya andate de aquí! Quiero terminar mi casa después me voy a burlar de la tuya!
— dijo la chica pegándole a la skin del chico

–– ¿no vas a agradecer que te traje materiales?

–– ¿no dijiste eso cuando llegaste a ver qué me trajiste?

Dicho eso todos el chat de los dos
Streamers se  volvió loco y empezaron a decir cosas como
"¿COMO NO SE PELEARON 🙀?"
" No me la creooo!"
" QUEEEE COMO?? "
y muchos comentarios así ya como saben los dos jóvenes se "llevan mal"

–– ¿pues traje 34 de piedra y 19 de hierro te sirve?
— pregunto el chico tirándole los materiales a la chica.

–– ¿tu tienes para ti?

–– o claro tengo 38 de hierro y un stack de piedra y 28 más
— dijo el chico un una sonrisa encantadora.

–– oh en ese caso, te doy esto
—dijo la chica dándole 10 manzanas
Las encontré en los árboles camino a mi terreno, igual espero que te sirvan.

–– gracias igual, entonces después ¿te vas a burlar de mi casa?

–– voy después ya que quiero terminar mi casa improvisada adiós oso
— dijo la chica pegándole a la skin del muchacho.

Después de que la chica allá terminado stream se fue al sep ut del muchacho (  si, vivan juntos como dije! Nadie sabía.)

–– ¿y ese suceso que nos peleamos en el rolplay?

–– yo creo que deberíamos llevarnos bien en nuestros streams
— dijo el chico abrazando a la chica por la cintura.

–– la verdad no me lo esperaba eh,
— dijo la chica abrazando al muchacho
¡Eres demasiado alto!

–– nos es mi culpa que seas enana, ¿oye te das cuenta que somos un secreto de amor no?

–– ¿Cómo la canción de Joan Sebastián?

–– ¿Cual es esa?
— pregunto el chico dudoso ya que no había oído esa canción.

–– te la muestro, es una canción maravillosa para la gente te que está enamorada.
— dijo la chica tomando su celular.

–– okey, pero tengo sueño y ¿si vamos a dormir?
— dijo el chico abrazando a la chica.

– va pero deja que te muestro la canción ¿sii?

– okey , déjame verla.

Después de que la chico allá escuchado la canción, le pareció bastante parecida a su relación con su amada y la verdad el ya quiera que su comunidad y la de la chica supieran así que esa misma semana el día viernes hicieron stream en el canal de chico y le dijieron a la comunidad ellos dos estaban juntos completamente enamorados toda su comunidad quedó sorprendida ya que nadie se lo esperaba, les pareció algo muy lindo eran la pareja perfecta incluso, en pleno stream reaccionaron a los edis que habrían echo la comunidad, que la verdad si eran bastantes con varias canciones, algunos edits se los quedó _____ en su galería ya que le parecieron basta tes bonitas, dicho esto ya habían pasado los meses y spreen y su amada habían adoptado a una gatita negrita el cual no tenía nombre, ya que no sabían que nombre ponerle.

Después de que la chico allá escuchado la canción, le pareció bastante parecida a su relación con su amada y la verdad el ya quiera que su comunidad y la de la chica supieran así que esa misma semana el día viernes hicieron stream en el canal de c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































HAIIII, CUANTO TIEMPOOO
disculpen por no actualizar ya que la flojera me a ganado y también por los estudios y todo eso pero prometo actualizar más seguido y hacer las segundas partes de " ¿Es millonario? Y ¿Celos?
Por qué dije que tendrían segu ya parte y así va hacer bueno gente bella nos vemossss

WAAAA se viene el día de la independencia de CHILEEEE 😻

La cajita de pedidos 🔓:

BYE
      
        BYE
    
                 BYE

                             I LOVE SO MUCH
                             😺💗!








one shots De Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora