¿es millonario? pt. 2

105 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Habían pasado los meses y la madre de ivan, estaba sospechando del comportamiento de su nueva  sirvienta era como un muy risueña, le pregunto a Lidia y la chica era si y claro Lidia como quiera q Iván y ____ estubieran contentos contesto con un simple "si" lamentablemente la madre Iván vio como su hijo y su sirvienta se juntaban, más reglas eran simples pero, digamos q echaron a ____ pero, la chica no se iba a ir tan fácil.

–– ¡te vas ahora mismo de mi casa no te quiero ver la cara!
— grito la señora hacía la chica.

–– Pero señora su hijo está feliz
¿Cuando ah visto a su hijo feliz en esta casa?

–– Me importa un comino lo q digas, te vas Te despido, no quiero verte nunca más en esta casa.

–– pero señora... ¡No puede ser así!

–– claro q puedo es mi casa, ¡Lidia! Lleva a esta muchacha al fuera de la casa.
— un "si señora" se escucho de parte de Lidia tomando del brazo a la muchacha.

–– ay mi muchacha, hasta Ivancito estaba contento con tu llegada, la verdad fuiste la única gran amiga q tubo el

–– Lidia ¿a dónde voy a ir ahora?
—pregunto la chica con cara de pena y preocupación

–– ¿No tenías a tus hermanos y familia en Andorra cariño? Pues anda con tu familia ellos deseguro se ponen contentos  con tu llegada

–– tienes razón Lidia, yo creo q ser ala última vez q no veamos ¿No es así?

–– no cariño no será la última aquí tienes mi número de teléfono para cuando quieras hablar aquí estaré
— dijo Lidia al pasarle un papel con su número.

–– te quiero tanto Lidia, ¿Como es que aguantas tanto a esa señora?

–– paciencia mi niña, solo paciencia, ahora es hora q vayas a ver a tu familia.

–– tienes razón, hasta luego Lidia te quiero!
— dijo la chica alargando la "o" al decir te quiero y abrazando a Lidia.

–– hasta pronto mi niña!
–– dijo Lidia despidiéndose de la chica mientras se iba.

––¿ ya se fue Lidia?
—pregunto la madre de Ivan

–– si patrona ya se fue
— dijo Lidia con una cara de pena

Quien diría q Iván iva a escuchar todo y q se sintiera mucho más triste de lo q estaba cuando estaba solo con Lidia,
Pasaron los meses y la chica ya estaba en Andorra con su hermano mayor Rubén doblas,  pensaba de q podria trabajar como streamer como su hermano ¿Si es fácil no?

–– es encerio q quieres trabajar como streamer ¿Estás segura?
—pregunto su hermano bastante sorprendido

–– Pues claro, ya me harté de buscar trabajo y no ganar nada ¿Ser streamer es fácil no?

––¿que coño dices? Mira para ser streamer tienes q tener una buena Pc, un lugar un público y amigos.

–– mira, la Pc me la puedo comprar con el dinero q gane alla en argentina y el público lo conquistaré y amigos, bueno eso ya se verá.

–– si quieres te puedo ayudar con los amigos tengo varios que te pueden parecer amigables.

–– ¡Cómo tú quieras!
— dijo la chica gritando por q iba hacia su habitación.

Pasaron las semanas y el hermano mayor de la chica estaba en directo y a ella se le ocurrió hacer quesadillas y le llevo a su hermano pero Quien diría que estaba con el conocido spreen o talvez Iván

– oye rata Noruega, te traje una quesadilla ¿quieres?
— dijo la chica acercándose a su hermano.

–– ¡Eh! No te acerques tanto!

––  ¿q onda tenés amante rubius o que onda?
— Pregunto una vos desde la Pc con acento argentino.

–– no, nunca cambiaría a Irina soy ¡su hermana!
— grito la chica hacía la Pc
–– así que estás en stream ¿vas a querer tu quesadilla?

–– ¿por q no tocaste la puerta? Si sabes q a estar hora estoy trabajando, y si quiero la quesadilla.

–– uy perdone su majestad, me ¿Puedo acercar? ¿No? Gracias!
Holaaa! Chat!
— dijo la chica acercándose a la Pc.

–– ¡_____! Mira que mi chat son todos unos pervertidos eh.
¡Ah! Se me olvidaba te presento a Iván mejor conocido como spreen

Dicho eso la chica se le callo la quesadilla al ver quién está por la Pc, era el su Iván su amigo no lo podria creer la verdad.

–– uh, q tonta perdón, igual ¿vas a querer la quesadilla?
— dijo la chica recogiendo la y poniéndola en el plato

–– eso callo ay suelo tiene bacterias, no gracias
— dijo rubius con una cara de desagrado

–– ay por dios, ¿Tu sabes q los alimentos tienen 5 segundos para q se salven de las bacterias, bueno si la quieres, me la como yo.
— dijo la chica andole un mordisco a la quesadilla.

–– wakala, perdonela chat está loca
–– dijo rubius hacía la Pc

–– no! El loco aquí eres tu!
— dijo la chica siendo arrastrada hacia la salida de la habitación.
–– sigueme en insta chat! Estoy como _____ guión bajo! Byeeee

–– perdonen chat, bueno ya conocieron a mi segunda hermana eh. Igual perdona spreen

–– no, pasa nada.
— dijo spreen un poco serio.

Entonces cuando la chica salió de la habitación de su hermano busco en Instagram la cuenta de "su amigo" mejor dicho enamorado, entonces a spreen le llegó una notificación a su celular y le dijo a Rubén de que le diría un momento, empezó a seguir a la chica y quien diría de que seguirán hablando y hasta ser algo más, pasaron 2 años y spreen y su chica estaban juntos y vivían en argentina, la madre y padre de Ivan lo aceptaron, Lidia era la mas feliz en todo esto.
Se preguntaran ¿La chica se volvió streamer? Pues si era una streamer con 6.17 millones de seguidores y era completamente feliz con su chico y una nueva gatita de color negro.

17 millones de seguidores y era completamente feliz con su chico y una nueva gatita de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























































HOLAAAAA COMO ESTAN?
Alfin actualizacion de es millonario!
La verdad falta la actualización de ¿Celos?
eso si, FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA MEXICOOO!!!
Si son de México espero q lo estén pasando muy muy lindo<3
Por q la verdad es un hermoso país
Lo bueno, es q estoy de vacaciones y puedo actualizar más seguido
WAAA SE VIENE EL DIA DE INDEPENDENCIA DE CHILEEEE WAAAA Q emoción 😻
Bueno mi gente bella espero leernos en la próxima actualización<3
LOS QUIEROOO!!

BYE
      
          BYE

                   BYE 😺💗











SE ME BAÑAN LAS PATAS
Ahora sí bye 😺❗

















one shots De Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora