╔═══════╝°•⚡️•°╚═══════╗
En el fin del mundo
╚═══════╗°•⚡️•°╔═══════╝
-¿Papá por qué me llamo así? -Preguntó la niña, mientras su padre se colocaba los zapatos para ir a su trabajo.
-Pues... -La miro, la niña estaba jugando con sus muñecas y dejó lo que hacía para mirarlo, él parecía estar pensado que responder-. Rein... significa puro en Alemán y... tu eres una niña buena, eso te hace ser pura -Respondió con una sonrisa.
-¿Tiene algo que ver con lo que le pasa a mis ojos? -Cuestionó, para tener cuatro años, era muy intuitiva, o eso era lo que Viktor quería creer.
-¿Por qué crees eso?
-No sé, solo pensé eso
-No, es algo normal que tus ojos brillen, puede deberse a la luz -Respondió el hombre y alzó a la niña en sus brazos-. Ahora, a tu madre no le gusta hablar de ello, así que, cuando pase haz lo que te dije.
-Lavar carita y respirar -Repitió la pequeña.
-Sí, eso es cielo -bajaron las escaleras y la dejo en la mesa para almorzar, mientras su madre servia la cena, él se ponía el abrigo que le cubría hasta el cuello, en especial el tatuaje en su brazo...
-¿Tienes que irte de nuevo? -Preguntó, Viktor solía irse por semanas a resolver ciertos asuntos, hoy era algo urgente.
-Volveré pronto, princesa -le dio un beso en la mejilla y la sentó en la silla de la mesa para la cena-. Veré quien nos pueda proteger.
El pasado lo perseguía, estaba pensando si hablarle al gran maestro o atreverse a ir más allá y pedir ayuda en el templo que visito una vez en China. Sin embargo, esa persona tampoco querría verlos teniendo en cuenta su pasado.
Cuando se dispuso a cenar, su sentido de alerta se activo, miró de reojo a esposa. Ella miró la ventana, en la lejanía, notó que alguien se escondió detrás del árbol cuando volteo.
ESTÁS LEYENDO
Keraunofilia || Raiden
FanfictionLuego de la invasión a la tierra, Lord Raiden descubre una fuente de poder similar al de Shang Tsung, una mujer con habilidades idénticas al del brujo, solo que en un estado puro. Ella no contaba con que ambos formarían una alianza más allá de lo qu...