𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨́ 𝐃𝐨𝐬

59 12 0
                                    

A la mañana siguiente,Shadow se preparo un café para comentar su día,nada le gustaba más que un buen café en la mañana. Se preparo para salir,si bien no le gustaba estar con ninguna persona,no estaría en su casa para siempre. Antes de salir y cerrar la puerta vio otra rosa,la hagarro y miró la nota que llevaba.

_𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒔

Suspiro,entró a su casa y dejó la rosa junto a la otra,al igual que la nota. Salió de su casa y fue a caminar por todo el lugar,mientras que caminaba veía a todos los mobians llendo y viniendo,nos le dio importancia así que siguió su camino. Mientras caminaba veía a Tails comprar algunas cosas y a Amy también. En uno de esos descuidos choco con alguien.

Shadow:agg--enojado--porque mejor no te quitas

Sonic:¿mm?..oh hola Shadow--sonrie

Shadow:Faker--serio

Sonic:lindo día,¿no crees?

Shadow:no

Sonic:que carácter--serio

Shadow:....--lo mira serio

Sonic:¿ya desayunaste?

Shadow:si ¿porque?

Sonic:¿quieres ir al café de Vanilla?

Shadow:no

Respondió secamente y volvió a caminar.

Sonic:esta bien...esperaba esa respuesta

El azabache se detuvo y lo miro serio,Sonic estaba apunto de caminar cuando Shadow lo hagarro del pañuelo y lo puso frente a él.

Shadow:¿a que te refieres con que "esperabas esa respuesta"?--enojado

Sonic:--lo quita--bueno...siempre que te pregunto algo dices que no así que supuse que responderias eso

Shadow:y si siempre sabes que voy a responder que no porque preguntas--serio

Sonic:bueno tal vez algún día cambias de opinión--sonrie y levanta los hombros

El azabache estaba serio,dio un suspiro algo fastidiado y cruzo sus brazos.

Shadow:bien...pero solo por esta vez

Sonic:¡genial!,vamos

Ambos fueron al café de Vanilla caminando,en el transcurso de la caminata iban en silencio,cuando llegaron al lugar la campaña de la puerta sonó,había muchas personas lo cual incómodo al azabache ya que no le gustaba la multitud,sin embargo para Sonic era algo normal.

Sonic:ven vamos para allá

Ambos fueron a un rincón del fondo donde estaban lejos de los demás,el sol entraba por el gran ventanal que tenía el café. Shadow se sentó con su espalda a la pared y Sonic frente a él.

Sonic:pide lo que quieras--hagarra el menú

Después de algunos segundos ya tenían lo que iban a pedir.

❉𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐀𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬❉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora