𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

46 10 0
                                    

Dos días después,Mephiles y Silver ya se había acostumbrado a la ciudad,todo era tranquilo. Sonic estaba en su casa,eran las 07:20 de la mañana,bajo las escalera con un short rojo y sin remera,tenía unas pantuflas de conejos blancas y sus púas estaban desparramadas.

Fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua,lo bebió y luego dejó el vaso en el lava vajillas,fue a la sala y vio el ramo de rosas que tenía en su casa,y a su lado una lapicera con algunas hojas.

Sonic:--escribe y sonrie--...algún día lo sabrás...--Le da un beso a la carta

Escucho el timbre de su puerta y levanto una ceja,fue a abrir y se sorprendió,abrió sus ojos grandemente y se sonrojo al 100%.

Sonic:¡¿Shadow?!--cierra la puerta

El azabache estaba cruzado de brazos y abrió ligeramente sus ojos por la acción de Sonic,el cobalto se miró a sí mismo y vio como iba vestido.

Sonic:caos,caos,caos,caos...

Shadow suspiro ya cansado de estar parado frente a la puerta y que no se abriera.

Shadow:Faker,abre la puerta--dijo serio

Sonic:¿que quieres?--le respondió sin abrir la puerta

Shadow:Rose me dijo que te dijera algo así que abre la puerta

Sonic:es que...ahora estoy en una situación algo...incomoda

Shadow:Faker...sino abres esa puerta yo mismo lo haré así que abre la puerta

Sonic:........no

Shadow:¿que dijiste?--serio

Sonic:d-dije que no

Shadow:tu lo pediste..

Sonic:no,no,no Shadow ¡espera!--abre la puerta

Shadow hizo un puño su mano para golpear la puerta pero esta se abrió dejando ver al cobalto. Shadow lo miro y abrió sus ojos ruborizado,Sonic por otro lado,estaba rojo frente a la puerta.

Sonic:¿q-que es lo quiere Amy?--pregunto desviando la mirada avergonzado

Shadow:..a-ah...--carraspea la garganta--..quiere que la ayudemos con las invitaciones para San Valentin--volvió a su seriedad

Sonic:o-okey..dile que voy en un rato..

Shadow:...okey...

Sonic entró otra vez a la casa y cerró la puerta,se dejó caer en ella y sintió todo su cuerpo caliente.

Sonic:no puedo creerlo--se tapa la cara

El timbre volvió a sonar y está vez se levantó molesto.

Sonic:--abre la puerta--¡¿que?!--molesto

Se puso rojo otra vez al ver a Amy,Rouge y Shadow frente a él. La rosada se puso roja también y desvío la mirada,Rouge por otro lado tenía una sonrisa pícara dirigida a Sonic,el solo se quería quedar en su casa para siempre.

Rouge:nos vemos en casa de Amy en cinco...primero vístete~

El cobalto volvió a entrar y está vez si se tiro al suelo queriendo ser tratado por la tierra.

El cobalto volvió a entrar y está vez si se tiro al suelo queriendo ser tratado por la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❉𝐑𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐀𝐳𝐮𝐥𝐞𝐬❉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora